Saltar al contenido

Gente de pucela y alrededores

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Pues no hay que darle más vueltas!!! Se propone una fecha,una hora y un lugar de encuentro. Lo tenemos facil y saldrán :banana más foreros de lo que nos pensamos. :banana

Vamos Pucelanos que no se diga....como esté libre me apunto, :ole :ole :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje Fernando yo sé que te apuntarías a cualquier tipo de bombardeo si hace falta...

Voy a poner una fecha 16/12/12...Os parece???? :ole :ole :ole :ole

Lástima en esa estoy trabajando,el siguiente finde si lo tengo libre y por supuesto de una forma u otra saldré con la moto,los dos días que ya estoy dando forma a algo para Madrid tb,ya sabeis que estamos a un paso je,je :okey

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
lo siento amigos e estado un tiempo indispuesto si haces otra salida avisar porfa

Pues habrá que disculparte...más que nada porque no se pudo quedar!!! :lol::lol::lol:

Para el sábado día 5 sería buen día para poner todos "de nuestra parte", hacer una pequeña ruta, pasar el frío justo y necesario!!!

Con el único fin de conocernos y organizar los preparativos para la comida/ruta del día 12/01/2.013... :ole :ole :ole

Que os parece?? Un poco de vuestra parte estaría bien... :colleja

Enlace al comentario

lo siento amigos e estado un tiempo indispuesto si haces otra salida avisar porfa

Pues habrá que disculparte...más que nada porque no se pudo quedar!!! :lol::lol::lol:

Para el sábado día 5 sería buen día para poner todos "de nuestra parte", hacer una pequeña ruta, pasar el frío justo y necesario!!!

Con el único fin de conocernos y organizar los preparativos para la comida/ruta del día 12/01/2.013... :ole :ole :ole

Que os parece?? Un poco de vuestra parte estaría bien... :colleja

Joder Biker, eres un poco cabron.....ya sabes que no me suelo animar mucho a cojer la moto......, pero si no quieres que vaya me lo dices y ya esta, no hace falta que lo intentes montar CUANDO ME TOCA CURRAR, jajajajajaja

En serio, ya lo siento pero el dia 5 este menda le toca curro....

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...