JVR Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 :motito A ver esa gente de pucela para hacer alguna salida algun finde. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jonamaroto Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Yo si sale me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVR Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Vaya exito con las que se ven por Valladolid. SL2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 No pasa nada, se puede quedar y se van colgando las fotos en el foro. Cuando vean la ruta o mini kdda. Se empezarán a unir. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Pero lo que puede enganchar mucho es quedar un grupo más o menos grande y quedar un sábado o domingo para hacer una ruta y quedar después en el FK1 de Villaverde de Medina. Para el que se atreva a probar sus habilidades. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 hola amigos yo soy de Salamanca estamos cerca se podría ver para hacer una quedada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Eso está hecho!!!!! Ya lo vamos hilando...Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Organizad algo para cuando vayamos a pingüinos, asi liquidamos a toda la bandada de pajaros de un tiro. El hilo de pingüinos esta abierto por si quereis apuntaros y planeamos algo :silbando :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betwin125 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Hola a tod@s de nuevo, hace meses que miraba el foro, la idea de dar una vuelta con la burra por tierras castellanas es una idea genial, pero no hace falta esperar hasta pinguinos. Se podria hacer cualquier finde antes de navidad, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Pues no hay que darle más vueltas!!! Se propone una fecha,una hora y un lugar de encuentro. Lo tenemos facil y saldrán :banana más foreros de lo que nos pensamos. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Pues no hay que darle más vueltas!!! Se propone una fecha,una hora y un lugar de encuentro. Lo tenemos facil y saldrán :banana más foreros de lo que nos pensamos. :banana Vamos Pucelanos que no se diga....como esté libre me apunto, :ole :ole :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juanito34 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 buenas a todos, yo tambien soy de pucela y si puedo tambien estaria encantado de ir a la quedada o mini quedada jejejeje : :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 9 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Jejeje Fernando yo sé que te apuntarías a cualquier tipo de bombardeo si hace falta... Voy a poner una fecha 16/12/12...Os parece???? :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 yo os animo a que la hagais,si pudiera me apuntaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 9 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Pues no tienes ningún problema te vienes el dia antes y te unes a la minikedada!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Jejeje Fernando yo sé que te apuntarías a cualquier tipo de bombardeo si hace falta... Voy a poner una fecha 16/12/12...Os parece???? :ole :ole :ole :ole Lástima en esa estoy trabajando,el siguiente finde si lo tengo libre y por supuesto de una forma u otra saldré con la moto,los dos días que ya estoy dando forma a algo para Madrid tb,ya sabeis que estamos a un paso je,je :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Esto está muy frío como el tiempo... Si no os apetece mover la moto lo decís ehhh!!! Ultima llamada para la mini-vuelta del Domingo 16!!! Si llueve, pues que llueva en las motillos éstas no te mojas ni la mitad que en las otras. Vamos que nos vamos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 yo os animo a que la hagais,si pudiera me apuntaba. Menuda máquina que tienes, tio!!!! Te puedes venir a comer y estar en casa a la hora de cenar!!!! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 25 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 lo siento amigos e estado un tiempo indispuesto si haces otra salida avisar porfa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 yo os animo a que la hagais,si pudiera me apuntaba. Manuda máquina que tienes, tio!!!! Te puedes venir a comer y estar en casa a la hora de cenar!!!! :velocidad Ja, ja, ja, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 lo siento amigos e estado un tiempo indispuesto si haces otra salida avisar porfa Pues habrá que disculparte...más que nada porque no se pudo quedar!!! Para el sábado día 5 sería buen día para poner todos "de nuestra parte", hacer una pequeña ruta, pasar el frío justo y necesario!!! Con el único fin de conocernos y organizar los preparativos para la comida/ruta del día 12/01/2.013... :ole :ole :ole Que os parece?? Un poco de vuestra parte estaría bien... :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pucelano75 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 lo siento amigos e estado un tiempo indispuesto si haces otra salida avisar porfa Pues habrá que disculparte...más que nada porque no se pudo quedar!!! Para el sábado día 5 sería buen día para poner todos "de nuestra parte", hacer una pequeña ruta, pasar el frío justo y necesario!!! Con el único fin de conocernos y organizar los preparativos para la comida/ruta del día 12/01/2.013... :ole :ole :ole Que os parece?? Un poco de vuestra parte estaría bien... :colleja Joder Biker, eres un poco cabron.....ya sabes que no me suelo animar mucho a cojer la moto......, pero si no quieres que vaya me lo dices y ya esta, no hace falta que lo intentes montar CUANDO ME TOCA CURRAR, jajajajajaja En serio, ya lo siento pero el dia 5 este menda le toca curro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 No trabajes tanto que por mucho que te esfuerces.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 2 de Enero del 2013 Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Pues no te preocupes que se puede elegir dia, lugar, y hora sin problema..... La gente está demasiado fría como el tiempo. Pero la vuelta se puede dar el día 7 que es festivo. Que te parece currante del metal??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 lo siento amigos e estado un tiempo indispuesto si haces otra salida avisar porfa Pues hemos organizaddo la quedada de Pingüinos que falló alguno que otro, pero para otro día se puede "dar un rulo" por ahí.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.