Saltar al contenido

Mi primera 400

Invitado Sergio A.

Publicaciones recomendadas

:velocidad

Buenos días!!!

Soy nuevo en el foro, y quería comentarios la tristeza que pase al vender mi superdink de 125 a principios de año. El motivo fue por el cambio de trabajo, uno lo tenía a 19 km ida más 19 de vuelta( perfecto para la 125 cc en on) , pero el nuevo curro

lo tengo a 42.. Una pasada de km diarios. Así qué después de más de medio año de atascos, pitadas y malos gestos, he adquirido una mp3 LT 400 de segunda mano.

Llevo una semanita con ella y es una pasada, mucho peso pero mucho aplomo en curvas.. Así qué quien dijo atasco en la capital?? Jej, yo ya no lo veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Sergio!!

Espero que disfrutes mucho tu nueva montura y nos vayas contando tus experiencias e impresiones a bordo de la nueva máquina.

Yo también estoy pensando en cambiar la mía por una mp3 (dudo si la 300 o la 500). Así que todo lo que puedas aportar de tus experiencias e impresiones por mi parte será de agradecer.

Un saludo y bienvenido

Enlace al comentario

Gracias a todos por la bienvenida !!

Pues ya iré contando las experiencias, pero por ahora todas buenas. Bien en curva, bien en recta, velocidad constante, un poco de aire si que te da en el casco si, pero bueno. La moto aunque no lo parezca es bastante ágil, también es un poco perezosa, será por pesar un montón. No quiero ni pensar como algún día se caiga!!

En lluvia también va muy bien, te da más seguridad solo con pensar que llevas dos ruedas delante, aunque sólo sea de cabeza vas más tranki, o eso me pasa a mi..

Respecto a lo comenta Sendo, yo pillaría 300 o 500 según el kilometraje que le pienses hacer, o la periocidad que la uses.. Si es a diario y más de 30-35 km ida, más la vuelta, yo me iría a la gorda, sino a la 300 q también debe ir mu bien..

Bueno, ya os seguiré contando!!

Saludos a tod@s!

Enlace al comentario

En efecto VicVela, se puede conducir con el carnet B mostos de este tipo hasta 500 cc y hasta 40-42 cv..

Hay de dos tipos de motos de tres ruedas, las LT que si valen el carnet B y las mp3 que no son LT y las Gilera Fuoco que no. En resumen, la única opción de carnet B son toda la gama de mp3 LT. Los de piaggio lo saben y por eso estan los precios por las nubes, yo he estado buscando durante un tiempo hasta que por fin he encotrado una de clidad precio aceptable ;)

Esta semana subo unas foticos para que la veais!

Saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...