Invitado Sergio A. Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 :velocidad Buenos días!!! Soy nuevo en el foro, y quería comentarios la tristeza que pase al vender mi superdink de 125 a principios de año. El motivo fue por el cambio de trabajo, uno lo tenía a 19 km ida más 19 de vuelta( perfecto para la 125 cc en on) , pero el nuevo curro lo tengo a 42.. Una pasada de km diarios. Así qué después de más de medio año de atascos, pitadas y malos gestos, he adquirido una mp3 LT 400 de segunda mano. Llevo una semanita con ella y es una pasada, mucho peso pero mucho aplomo en curvas.. Así qué quien dijo atasco en la capital?? Jej, yo ya no lo veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Bienvenido Sergio!! Espero que disfrutes mucho tu nueva montura y nos vayas contando tus experiencias e impresiones a bordo de la nueva máquina. Yo también estoy pensando en cambiar la mía por una mp3 (dudo si la 300 o la 500). Así que todo lo que puedas aportar de tus experiencias e impresiones por mi parte será de agradecer. Un saludo y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 saludos sergio y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Saludos desde Madrid y enhorabuena por tu máquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro Sergio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Sergio hola,bienvenido al foro,te saludo desde Molina de Segura....me alegro por la tres ruedas,el amigo Rocco tiene la de 500 y es una pasada de moto,que la disfrutes ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sergio A. Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Gracias a todos por la bienvenida !! Pues ya iré contando las experiencias, pero por ahora todas buenas. Bien en curva, bien en recta, velocidad constante, un poco de aire si que te da en el casco si, pero bueno. La moto aunque no lo parezca es bastante ágil, también es un poco perezosa, será por pesar un montón. No quiero ni pensar como algún día se caiga!! En lluvia también va muy bien, te da más seguridad solo con pensar que llevas dos ruedas delante, aunque sólo sea de cabeza vas más tranki, o eso me pasa a mi.. Respecto a lo comenta Sendo, yo pillaría 300 o 500 según el kilometraje que le pienses hacer, o la periocidad que la uses.. Si es a diario y más de 30-35 km ida, más la vuelta, yo me iría a la gorda, sino a la 300 q también debe ir mu bien.. Bueno, ya os seguiré contando!! Saludos a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Creo que esta moto, que es de 400 c.c., se puede circular con ella con la convalidación del carnet, no es así ?....ah y animate a poner alguna fotillo para que la veamos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sergio A. Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 En efecto VicVela, se puede conducir con el carnet B mostos de este tipo hasta 500 cc y hasta 40-42 cv.. Hay de dos tipos de motos de tres ruedas, las LT que si valen el carnet B y las mp3 que no son LT y las Gilera Fuoco que no. En resumen, la única opción de carnet B son toda la gama de mp3 LT. Los de piaggio lo saben y por eso estan los precios por las nubes, yo he estado buscando durante un tiempo hasta que por fin he encotrado una de clidad precio aceptable Esta semana subo unas foticos para que la veais! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 genial...es una oportunidad para los que nos da pereza sacarse el A2 y estamos limitados a los 15 CV en motos de dos ruedas. Aunque, como bien comentas, las Piagio MP3 son caras. Saludos y recuerda lo de las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.