Invitado ama Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Jeje, lo tienes muy cerquita, en la página principal de la web de este foro. TAD MOTOR. Telefono: 913142074 www.tadmotor.com/. TAD MOTOR (BASCONES entre los amigos ...es el nombre de la calle) es concesionario y taller oficial de Kymco y por aquí casi todos llevamos nuestras borricas a pasar las revisiones, montar piezas, averías, etc. No olvides decir que eres miembro del foro porque te harán descuento. ...está muy cerquita de Plaza de Castilla. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tractor Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Gracias compi, yo lo buscaba por bascones y no lo encontraba. salu2 y gracias otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 La que llevo es la de malossi, se parece mucho a la que lleva el compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Buenas Yo llevo la Puig Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 yo vendo mi puig cuando me venga la ermax la vendo por 100 euros esta puesta una sola vez, Manu tienes varias marcas, ermax, malossi, puig, esta ultima el modwlo vtech esta muy wapa, es la que me voy a pillar alli en motomar. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulin Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 hola perdona donde as conseguido esa cupula? me gusta mucho. muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Que pasada la cupula esa grande de givi con ampliacion para las manos que llevais algunos gente, es que me encanta si señor :okey Creo que habeis triunfado con ella. Los que la llevais que tal la velocidad punta? habeis notado diferencia con la original? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 sin desmerecer el resto,la sd azul con la cúpula malossi me parece preciosa.que guapa la tienes compañero.Ahora bien,supongo que la q más cumple su función es la givi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Efectivamente,las otras quedan muy bonitas,pero ahora en invierno se agradece tener un extra de protección tanto contra el frío como contra el agua y eso la givi lo hace a la perfección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACG Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Hola ,me gusta la cupula, que precio tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.