Saltar al contenido

CUIDADIN ESTE FINDE

Invitado Kokardi

Publicaciones recomendadas

Como me imagino que ya sabreis, pero lo comento por si acaso algun despistado, el domingo 28, a las 3 horas, serán las 2, por lo que cuidado con las kedadas y compromisos, que tenemos que retrasar el reloj una hora, cosa que nunca he entendido, ni le veo lo práctico, por que si, nos levantaremos a las 7 de día, pero a las 18 h, ya será de noche.

¿Que opinais de estos cambios de horario, realmente sirven para ahorra energía?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que no sirve de nada.

A las 7 puedes seguir durmiendo y te da igual que sea de dia o de noche, pero a las 7 de la tarde todo el mundo esta activo o en su casa o en el trabajo y tiene que utilizar mas energia para poder ver...

En fin ahorrar no, he incluso gastar mas segun la circustancia...

Yo trabajo en un restaurante. A las 7 de la madrugada esta cerrado y no utiliza luz. Pero a las 7 de la tarde si esta abierto y con el cambio de hora lo unico que consiguen es que encendamos antes las luces...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2

+1 por ese motivo, no lo entiendo lo del cambio.

Enlace al comentario

• Administradores

Pues yo no se, no le veo mucha utilidad, pero lo hacen en casi toda europa y en practicamente todo Norte America y mas paises del mundo, creo que tienen sus pros y sus contras, como todo en este mundo.

si quereis leer mas sobre el tema http://es.wikipedia.org/wiki/Horario_de_verano

Enlace al comentario

Yo la verdad que no le veo mucho sentido a este cambio de hora. Puede que en su origen si lo tuviese y se ahorrase energia, pero hoy por hoy lo unico que hace es ponernos el cuerpo un par de semanas ennortado hasta que se acostumbra al nuevo horario (tanto en otoño como en el cambio de la primavera) :motito

Enlace al comentario

En una buena parte de norte america el dia comienza a las cinco o seis de la mañana cuando ya hay algo de luz y se da de mano a las cinco 0 las seis de la tarde cuando empieza a oscurecer, eso si que es aprovechar la luz natural y ahorrar energia, en nuestro caso no sirve de nada.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...