Invitado Sendo Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Buenas a tod@s: Pues eso, que estoy planteando el cambiar la Agility por una SD, pero no se si este cambio me merecerá la pena o si me quedare corto. La moto entre semana me llega ya que la uso para ir al curro de Lunes a Sábado a unos 6 Km de casa (4 viajes), pero el problema llega los Domingos y sus escapadas. No es que sean de muchos kilómetros (alrededor de 150 máas o menos) y todo por nacionales y provinciales. Cuando salgo solo voy más o menos bien con cruceros de 90 km/h lo que pasa que nada más que aparece un repechito se achica mucho. Y el otro problema es cuando salgo con paquete que en ese caso si que la salida se acorta en muchos kilómetros por que es un poco infernal y la moto va tope sufriendo un montón. Por eso me planteo el cambio, busco hacer 20 km diarios por ciudad, y salir los Domingos por la provincia unos 200 km de tranquilo. Intentando mantener cruceros de 100/105 km/h y pasar esporádicamente por autovías sin correr o ser un peligro. He barajado sacar el A2 pero por la falta de tiempo y para el uso que le doy a la moto no me parece muy necesario. También baraje el pasar a una mp3 por aquello de poder acceder a una 500 sin pasar por la autoescuela, pero la fui a ver y personalmente no me convenció. No se, le falta esencia de moto. ¿Qué opinaís? Disculpad por el testamento y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Siempre que alguien me pregunta sobre cilindrada, respondo sin dudar que la mas grande, por que enseguida se te queda corta la que te compras, cruceros de 100-105 son un poco altos para una SD 125 aunque no digo que no se pueda hacer, claramente es muy syperior a la que tienes ahora, pero sigue siendo una 125, no te confundas, si no quieres sacar el carnet, las MP3 LT son una opcion estupenda, peo si no te gustan...... si puedes prueba una, te quedaras asombrado de lo que se puede hacer con ellas, yo flipe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Si, probar una LT es algo que entraba en mis planes. De hecho ya hable con el del concesionario cuando la fui a ojear. Lo que pasa que quería ver opiniones sobre esos caballos de más que me ofrece la SD respecto a la Agility antes de subirme a la mp3 por aquello de tener la máxima información posible y encima de gente que la maneja de forma habitual. El carnet no se trata de no quererlo sacar, al contrario.Se trata de un problema de horarios o de tiempo. Ya que curro a turno partido y solo dispongo la mañana de los Lunes. Y pedir horas para examenes es jodido. Un día cuela pero más..... Muchas gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 DE nada, para eso estamos, tambien puedses probar las Cuaddro, yo la he probado la 350 y me gusto bastante, de hecho el tren delantero me gusta mas que el del piaggio aunque no lleve el bloqueo, pero al ser hidraulico es capaz de aguantarse y es quizas algo menos brusco que el Piaggio, ojo que no digo que el piaggio sea dificil de conducir, solo que los he probado los dos y me ha parecido mas suave de llevar el cuaddro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Con la SD 125 ganaras, pero poco. Las quadro y la mp3 es una opción valida. A mi personalmente me gustan mas las quadro y he probado ambas, pero con los 22 cv que tienen y el peso andan poco mas que la SD 125, al menos las probadas por mi Tendrias que irte a la piagio 500 que es otra historia. Rocco te puede hablar de lo contento que esta con la suya. Tambien tienes la opcion de la MP3 400 o esperarte a la salida de la quadro 500 de 4 ruedas, pero muy similar a las de 3 ruedas. pero con 40 cv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Perdonar que me meta pero yo con la sd a 100 Km voy a 8000 vueltas que creo que esta bastante bien (y con mi mujer atrás, yo peso 98) y se puede mantener el tiempo que quieras pero como siempre digo es una opinión personal, evidentemente contra mas cilindrada mejor pero evidentemente te tienes que sacar el A2 y gastarte mas en la moto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Perdonar que me meta pero yo con la sd a 100 Km voy a 8000 vueltas que creo que esta bastante bien (y con mi mujer atrás, yo peso 98) y se puede mantener el tiempo que quieras pero como siempre digo es una opinión personal, evidentemente contra mas cilindrada mejor pero evidentemente te tienes que sacar el A2 y gastarte mas en la moto. Un saludo CLaro que puedes ir a 100 KM/H, e incluso a mas, pero de forma puntual, de ninguna manera aguantaras a 100 KM/H con una SD 125 y ademas con pasajero, a la mas minima cuesta se te vendra a 60 o 70, siempre hablo de motos de fabrica y sin tocar, yo he puesto la SD 125 a algo mas de 120 si, e incluso a 110 o mas con pasajero en llano o cuesta abajo y sin viento en contra, con dos personal, a la menor cuesta o viento en contra no la pondras a 100 KM/h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Totalmente de acuerdo con conan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Gracias por vuestras aportaciones, francamente son de gran ayuda antes de lanzarse a cambiar de montura. Mis dudas hacia la SD venían por como me podría beneficiar ese mayor número de caballos en mis salidas (en el día a día me es un poco indiferente) pero por lo que voy de motor voy andar muy parecido a como estoy. De las Quadro no puedo hablar más que por lo que veo en revistas, foros etc.. ya que en mi ciudad no hay distribuidor de ellas y el más cercano me pilla un poco a desmano. Las mp3 he estado mirando la 500 sport y bussines pero no me acaba de convencer de todo su estética. Personalmente me gusta más la estética de la yourban 300, que es la que realmente quiero probar para ver como tiran los 22cv o si será necesario los 40 de la 500. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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