Invitado Xafier Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Muy buenas, soy nuevo en el foro, y como decía mi abuela, “Hasta el burro cuando entra en la cuadra rebuzna” jeje Así que presentó mis credenciales. Soy de Santander y me he comprado una Kymco Superdink 125 de segunda mano para trabajar, sobre todo, a la que sinceramente no estoy sacando nada de partido. Y como espero que eso cambie, me he pasado por aquí... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro desde san fernando (Cadiz) a que te refieres con que no le estas sacando partido?? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Xafier Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Muy buenas, me refiero a que no la he usado casi nada..Soy comercial y mi idea era visitar a los clientes en moto, pero muchas veces viene mi jefe de acompañamiento y no es plan de llevarle de paquete..asi que esos días me toca coche.. Y los días que llueve, al tener que ir en traje, no voy a ir con un traje de agua encima y estar quitandomelo en la puerta de la empresa.. Vamos, que me viene de lujo para bajar al centro, pero en determinados días... Si hasta se me está descargando la batería y ahora le cuesta arrancar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro, y procura cargar esa bateria antes de que se descargue del todo, pues luego les cuesta mas recuperarse, y mas de una vez toca cambiarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Un saludo Javi y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Hola Javi,bienvenido al foro,te saludo desde Molina de Segura.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.