Invitado carlostt Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Me presento, soy aficionado a todo lo que tenga ruedas y a su mecánica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Hola Carlos,bienvenido al foro,te saludo desde Molina de Segura...anda cuéntanos que moto tienes y por donde caminas ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Un saludo Carlos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 saludos carlos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado carlostt Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Hola a todos, lo cierto es que he adquirido una Grand Dynk de 250 c.c. por circustancias. Me gusta la mecánica, soy profesor de Formación Profesional, y de vez en cuándo hago alguna reparación. He adquirido ésta Kymco con el motor roto y estoy liado con ella para ponerla en orden. Soy de Madrid, resido (y circulo) por la zona norte. Me encantan todas las motos y scooters, pero sobre todo las entraditas en años, tengo alguna moto de los años 60-70. Espero aer útil en éste foro, y que a su vez me seais útiles a mi. Un saludo, nuevamente, a todos los foreros Kymqueros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Saludos tambien desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado carlostt Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Hola "tocayo" yo me apellido Tejera, Carlos Tejera, para lo que pueda ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.