ea3hdv Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Muchisimas gracias sois estupendos ya contare que tal me fue con el arreglo Saludos a todos los colaboradores ea3hdv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Otro mas que se une al fallo del velocimetro y ABS...este puente me pongo con la reparacion, a ver si adjunto fotos...que pereza, y un cero patatero para kymco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Yo he arreglado ya 3 sd 300 del mismo problema del velocimetro, y todos por el mismo lado mueren, por el conector ese amarillo que se ve en la foto, las 3 veces lo he desmontado y arreglado empalmando un poco de cable para que no este tan tirante, desmonte esa clavija que lleva varias piezas y solde los hilos etc. Vamos una faenita porque hay que desmontar todo el frontal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 se puede sacar todo el cable que va de las clemas cuadro a la clema amarilla de unión, o hay que soldar con el puesto? porque tiene pinta de que no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 solo mirando sin desmontar ya veo el cable roto... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 9 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Reparado, lo más difícil ha sido quitar las carcasas y soldar un cable para hacer mas largo el que se corto.U na vez soldado termoretractil y mucha cinta aislante... el cable original entrá super justo es normal que acabe de partiéndose al ser una zona de giro...aunque entra la duda de si rompe por corto o porque es una zona de giro constante...habra que ver si el cable mas largo soluciona esto. al final más o menos una horita de trabajo. De paso, he visto que las chapas antirrobo protegen totalmente el mecanismo de apertura del asiento Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jd_efm Publicado 26 de Junio del 2017 Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 Buenas. Pues aquí otro que tb tiene roto el cable. No hay opción a empalmar sin quitar el frontal? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 26 de Junio del 2017 Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 Buenas. Pues aquí otro que tb tiene roto el cable. No hay opción a empalmar sin quitar el frontal? Un saludo No, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 28 de Junio del 2017 Compartir Publicado 28 de Junio del 2017 no es posible, tienes que sacar el parabrisas y el frontal con los faros, sino no podras acceder comodamente, despues tienes que comprobar como se ha roto, y actuar en consecuencia a mi se me rompio el conector que va a la clema, con lo que corte el cable, saque la clema repare el conector soldando un cable mas largo, y ese cable lo volvi a soldar al cable cortado... yo lo reforce con termoretractil y luego con cinta para reforzar esa parte del cableado...que ya veras lo justa que va y es inevitable que se rompa...vamos que me parece raro que aguante tanto tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 17 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2017 jajajaja me ha vuelto a pasar, se ha roto el cable que va a la clema, y eso que tenia prolongado el cable...a ver que apaño...estoy por cortar las clemas y empalmarlo todo junto... Por cierto la referencia del conector amarillo es PBT-GF10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 24 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2017 subo el video con la reparación Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 3 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Pues no hay dos sin tres...me ha vuelto a pasar...no entiendo nada...deje suficiente cable y estaba encintado de narices...creo que voy a quitar la clema y empalmar directamente dos cables... de todos modos revisare que no falle otra parte del cableado...porque me parecia que estaba a prueba de todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 5 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2018 pues nada al final desmontar lo montado... debajo de la cinta estaba el cable cortado en otro punto...he quitado los cables, puesto otro mas largo, soldar, termoretractil...y guiarlo mejor para que no se doble tanto al girar a tope...una hora perdida...en fin a ver si esta ya es la ultima... moraleja hay que tener mucho cuidado al girar el manillar, no hacerlo fuerte.... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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