Saltar al contenido

Accidente de Ju52

fededb

Publicaciones recomendadas

• Administradores
Hola compañero, me acabo de enterar de tu accidente ya que el viernes 19/10 tuve yo uno laboral, y estoy como tu. La mano derecha inutilizada. Dedos fracturados amputacion de una falange y posible perdida del cuarto dedo. Pero con paciencia pronto estaremos dando guerra en la carretera. Cuidate mucho.

Un saaludo.

Angel

Pues siento mucho tambien tu accidente, es una gran put*da

Cuidaros todos mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, me acabo de enterar de tu accidente ya que el viernes 19/10 tuve yo uno laboral, y estoy como tu. La mano derecha inutilizada. Dedos fracturados amputacion de una falange y posible perdida del cuarto dedo. Pero con paciencia pronto estaremos dando guerra en la carretera. Cuidate mucho.

Un saaludo.

Angel

ANGEL :

Siento mucho lo que te ha pasado. Aunque no te lo he preguntado, he considerado tan importante tu suerte adversa que he abierto un mensaje nuevo aquí para que no pase desapercibido a los compañeros, que verás que se volcaran contigo como lo han hecho conmigo.

Te deseo mucha suerte y restablecimiento rápidos.

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario

Me quedo de piedra al leer todo esto

Se fuerte ju52 en estos meses que te quedan de recuperación aunque por lo que leo se que lo serás por tu entereza al contar como sucedió todo

Espero que en unos meses tu mano vuelva a ser la misma y puedas montar tu moto y hacer tu vida de normal

Impacta ver así el guante y leer como sucedió todo y los daños de tu mano

Gracias por aconsejar la compra de guantes . De verano si tengo con protección pero de invierno no y estoy con unos del Primark estos días que hace más frío. Me compraré unos

Mucho ánimo

Un saludo

PINOR :

Muchas gracias por tus ánimos.

Si crees que tienes unos guantes flojos para aguantar una caida y su abrasión y el impacto contra un guardarrail, no dejes pasar más el tiempo y decidete al " por si acaso " y compra algo mejor para no tener que lamentar no haber previsto.

Estos días ya me han comentado varias veces : Hay dos clases de moteros = Los que se han caído y los que están por caer.

ju52

Enlace al comentario

Bueno, lo importante y lo único es que te recuperes de forma totalmente satifactoria, seguro que sí, esto ha sido cuestión de mala suerte, pero tú seguro que las habrás visto peores.

ánimo y rehablitación al 100%.

un abrazo.

ABHANG :

Muchas gracias por tus lineas y ánimos. Efectivamente, como todo el mundo, he tenido momentos difíciles, pero ahora con vuestra ayuda no lo son tanto.

ju52

Enlace al comentario

Me acabo de enterar de la noticia.

Por dios ju52. Todo ha salido bien.

Los guerreros nunca mueren , si no q se levantan y siguen luchando.

Seguro q de cosas más gordas has salido ileso, y aunque cicatrices, no dejan de ser heridas de guerra q no te muestran más q una vida de aventuras y lucha.

Mucho ánimo, espero verte pronto a lomos de tu burra.

Eso si , recuperate como mandan los médicos.

MARCOPOLO :

Muchas gracias por tu mensaje y buenos ánimos

ju52

Enlace al comentario

Hola Oscar;

Soy Edu, el de Vitoria que te acompaño en la salida por Rascafria.¿Recuerdas el golpetazo que se pego el motero de la "R" cuando nos adelantó?. Sino hubiera sido por la chaqueta con protecciones el desenlace hubiera sido peor.A tí te ha salvado la mano el guante. APRENDAMOS LA LECCIÖN.

De todas formas, que te voy a decir, desde más alto has caido y por golpes ya se que este no es el primero.

Vamos que eres duro y sabes lo importante que es mantenerse constante en la recuperación aunque sea larga.

Animo, un abrazo desde tu tierra.

Edu

EDU 7977 :

Claro que me acuerdo de tí. Vaya susto nos dimos con el de la "R". Está claro que hay que ir bien protegido y a pesar de ello .... ¿Que si me he dado golpes en mi vida ? ... Me voy a apuntar al primer cursillo que haya de hombre-pelota-goma :lol::lol::lol::lol:

Muchas gracias por tu mensaje.

A ver cuando vuelves a estar por aquí y hacemos unas cuantas risas.

ju52

.

Enlace al comentario

Soy nobel en el foro, pero deseo que te recuperes pronto, siento que el muy HP se diera a la fuga y no fuera capaz de asistirte.

No se si sera el lugar, pero he visto en otro hilo que eres de Moratalaz o cercanias, yo vivo en Media Legua, somos vecinos (o casi). Espero verte algún día por aquí por el barrio.

Un saludo y lo dicho, :motero con paciencia y animo.

Santiago.

Enlace al comentario

El equipo que utilizamos para la moto esta especialmente diseñado para evitar males mayores, dentro de un limite.

Eso nos tiene que dar a pensar para cuando nos compremos esa nueva chupa de cordura, guantes, casco, etc...

Si no tenemos suficiente dinero, esperamos 2-3 meses y compramos algo mejor, de calidad.

Yo he rodado junto a Ju52 y lleva un equipo mas que aceptable. Si no llevara esos guantes (calidad), igual estaríamos hablando de amputación, y luego anda que no te acordaras de los 15-20-30€ que ahorraste por no comprar unos mejores.

Chicos, invertir en un buen casco, no hablo de un BMW de 400-500€, pero si de como mínimo un HJC de 170-200€.

Yo he estado 4 años circulando con un casco de 70€, irresponsable total, se me `ponen los pelos de punta cada vez que me acuerdo.

Saludos

GARCHIGARCHI:

Tienes toda la razón del mundo.

Me he quedado sin guantes y los próximos serán como mínimo, como el que me ha salvado la mano. Ya le he hechado el ojo a unos de piel vacuno con piel de canguro de 0,9 mm + kevlar y carbono + doble forro de piel por 50 eur.

El pantalón de cordura que se abrasó y rompió lo cambiaré por uno de piel de 1,4 mm con hilo de kevlar por 159 eur

Aunque se rian de mi y digan que soy exagerado :" ande yo caliente y ..."

Muchas gracias por tus ánimos

ju52

Enlace al comentario

Totalmente a favor de las protecciones. Yo voy con cordura de arriba a abajo. Guantes Con protecciones de Keblar (creo que se escribe así) y por supuesto coderas, rodilleras y un chaleco de Airbag.. Es un coñazo vestirse cada día. Además si como estos días llueve súmale la capa de agua encima de todo. Pero una cosa es cierta. Una caida con o sin ello puede significar mucho... También ya está bien de los putos guardarrailes de los cojones y sobre todo de los putos enlatados y motolistos (porque hay de todo) irresponsables...

Yo todos los días voy por la M-30 y M-40, y no puedo evitar pensar que podría haber sido yo... Cuidado, prudencia, cabeza y por el centro del carril.

Insisto. MUCHISIMO ANIMO!!

VEGHANET :

Si te caes, la cordura aguanta poco un planeo por el asfalto. Como la piel es muy cara vete poco a poco a por ella. Los de GP no usan cordura y la piel les aguanta todo.

Repito, muy agradecido por tus ánimos

ju52

Enlace al comentario

Acabo de enterarme lo siento mucho compañero, espero que tu recuperación sea rápida y buena.

Mantennos informados.

He puesto información también en el foro de Granddink al cual hace poco tiempo entro pidiendo ayuda sobre una maneta para la moto, espero que no os sintáis molestos por poner dicha publicación.

Todo sea por una buena y pronta recuperación de Ju52.

TEJERA1 :

Muy agradecido por tu mensaje.

Por supuesto que no molestas en absoluto, por lo menos a mí. ¡ Ojalá ! des pronto con esa maneta.

ju52

Enlace al comentario

a mi me paso algo parecido ,,,tanbien me salio una lata ,,,tuve el accidente y me vi los huesos de un dedo de la mano derecha ,pero luego en el mismo accidente tambien me jodi la rodilla y pase 5 meses en el hospi ,,,

como comentas en este post hay que ir bien protegido ,equipado SIEMPRE , ,,,

es lo primero que aprendi de ese accidente ,,,y espero que los que se resisten a ir bien equipados lean estas esperiencias , tomen ejemplo y se equipen ,,,hasta en verano aumque nos pese mucho ,,

respecto a el enlatado me abstengo de hacer calificacion alguna publicamente ,,

wueno ,,, espero tu pronta recuperacion y que no dejes este mundo motero ,,,

:motero Vss

TEAMLEZO:

Creo adivinar que no te quedaron secuelas o por lo menos mínimas.

Efectivamente, ya iba protegido pero a partir de ahora iré más aunque parezca un señor feudal.

No merece la pena estar pasandolas canutas y venga a tomar calmantes.

Con cualquier incidente te das cuenta lo expuestos que estamos y lo débiles que somos

ju52

Enlace al comentario

ju52 no te conozco pero por los comentarios leidos debes de ser buena gente, no sabes cuanto me alegro de que conserves la mano para que tarde o temprano que seguramente sera esto ultimo vuelvas a hacer tu vida de siempre. Al conductor del coche no le deseo nada porque siendo como es la vida no le deparara nada bueno. Un saludo.

CTCAFAMILY :

Muchas gracias por tu mensaje y tus ánimos

ju52

Enlace al comentario

Caguen....lo siento mucho,si es que como te puede cambiar la vida en un minuto.No se si el guante,la suerte....el caso es que tu mano se a librado por un pelo.

Respecto al del coche,yo no se como la gente se la juega asi.si provocas un accidente siempre hay que parar y ayudar en lo que sea.Si te pillan el marron es doble:provocar accidente y omision de socorro.Aparte de que un dia sepan que fuiste tu,y te revienten la cara como mereces.

Te deseo una pronta recuperacion,de todo se sale,te lo digo por experiencia.

Un saludo.

KIKI74:

Efectivamente, los cirujanos al despertarme de la anestesia del quirófano, me dijeron que por un pelo no hablaban de amputación de la mano.

Te agradezco mucho tus buenos deseos

ju52

Enlace al comentario

Soy nuevo en este foro y me acabo de enterar de tu accidente, la SD 125 todavia no la tengo siempre he ido en coche y me la entregan el viernes, por cosas como la tuya me estuve pensando el comprarme o no la moto hasta que al final lo hice, es una cosa que me da como "respeto"...ya sabia que habia que ir bien protegido en moto, pero esto lo refuerza aun mas, no hay que escatimar en nuestra seguridad, neumaticos, chaquetas con proteccion, buenos cascos, buenos guantes, y sobre todo...la mente en su sitio, aunque muchas veces no tengamos nosotros la culpa.

Gracias a testimonios tan cercanos como el tuyo hay alguien (yo) que esta todavia mas concienciado con la seguridad.

Espero que no te quede ninguna secuela, incluso que podamos conocernos en alguna quedada jeje.

Un saludo y de verdad que te mejores pronto. ;)

Enlace al comentario

Hola Oscar.

He estado muy liado y no me entere de tu accidente, espero que te recuperes pronto y totalmente, eres parte del alma de este foro y una persona encantadora, muchas gracias por compartir las rodadas que he hecho por primera vez.

Un abrazo y descansa, ahora estarás de baja algún tiempo y no es de las mas desagradables, puedes salir y moverte..

ELGRANMALONE:

Muchas gracias por tu mensaje. Espero que no sea muy pesado ésto.

De todas formas, siempre hay una solucción rápida ... el hacha :lol::lol::lol::lol::lol:

ju52

Enlace al comentario

Soy nobel en el foro, pero deseo que te recuperes pronto, siento que el muy HP se diera a la fuga y no fuera capaz de asistirte.

No se si sera el lugar, pero he visto en otro hilo que eres de Moratalaz o cercanias, yo vivo en Media Legua, somos vecinos (o casi). Espero verte algún día por aquí por el barrio.

Un saludo y lo dicho, :motero con paciencia y animo.

Santiago.

SANTINYO :

Bienvenido al Foro.

Efectivamente, somos vecinos y bastante próximos.

El viernes 9/11/10 a las 12,00 del mediodía, acercate a la Cafeteria Mijares (Marroquina, 12 entrada por la lonja - enfrente de Galerias EFE )y nos conocerás a unos cuantos del Foro.

ju52

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...