Invitado conan Publicado 24 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 No estoy muy seguro del todo, pero creo recordar que en el banco de potencia daba 15 CV de motor y algo menos de doce a la rueda, se perdian unos tres CV en la transmision, es lo malo que tienen las scooters, que normalmente pierden varios CV del motor a la rueda, cosa que no pasa con las motos de marcha y transmision a cadena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 NO es que se ganen compañero, la potencia tanto al motor como a la rueda siempre sera la misma, a no ser que cambies el grupo termodinamico, con el cambio que dices, solo cambias la forma de entrega de potencia de la moto, puedes hacerla mas o menos agresiva segun la configuracion de variador rodillos/embrague, pero la potencia siempre sera la misma, lo que realmente cambian son las sensaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Como siempre, en motores de cuatro tiempos cualquier cambio de este tipo es caro y ademas delicado, por supuesto aparte del grupo, tendrias que cambiar tambien el desarrollo final, en fin que creo que no merece la pena la verdad, aparte de que irias ilegal, y cualquier posible accidente o problema con el seguro, te podria dejar "en bragas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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