lolo55 Publicado 24 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Hola a todos el otro día vino uno de vosotros para pedir precio de una batería creo que era para una gran dink al cabo de un rato se volvió a pasar por la tienda para decirle a mi hija que se le había perdido la documentación de la moto bien pues hoy a venido un señor y me ha dicho que la encontró y que la tiene es su casa que ha intentado que le dieran información en el seguro pero no ha conseguido nada entonces me ha dejado su teléfono para que le localicéis poneros en contacto con la tienda para que os lo pueda facilitar gracias y un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Gracias Lolo ahora te llamo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 24 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Hola a todos el otro día vino uno de vosotros para pedir precio de una batería creo que era para una gran dink al cabo de un rato se volvió a pasar por la tienda para decirle a mi hija que se le había perdido la documentación de la moto bien pues hoy a venido un señor y me ha dicho que la encontró y que la tiene es su casa que ha intentado que le dieran información en el seguro pero no ha conseguido nada entonces me ha dejado su teléfono para que le localicéis poneros en contacto con la tienda para que os lo pueda facilitar gracias y un saludo a todos :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Tanto para tí, lolo, como para aquel ciudadano anónimo que ha encontrado la documentación y está haciendo lo que tiene en su mano para devolverla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 24 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Hola a todos el otro día vino uno de vosotros para pedir precio de una batería creo que era para una gran dink al cabo de un rato se volvió a pasar por la tienda para decirle a mi hija que se le había perdido la documentación de la moto bien pues hoy a venido un señor y me ha dicho que la encontró y que la tiene es su casa que ha intentado que le dieran información en el seguro pero no ha conseguido nada entonces me ha dejado su teléfono para que le localicéis poneros en contacto con la tienda para que os lo pueda facilitar gracias y un saludo a todos :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Tanto para tí, lolo, como para aquel ciudadano anónimo que ha encontrado la documentación y está haciendo lo que tiene en su mano para devolverla. +10000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Lo subo a ver si lo ve el interesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolo55 Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 mañana llamare al señor que la tiene haber si me da mas datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Gracias Lolo, a ver si sabiendo algo mas, podemos localizarle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolo55 Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 se llama antonio garcia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Pues a ver si aparece, pues a mi no me suena de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolo55 Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 me acaban de llamar que ya tiene la docu su dueño asi que si quieres puedes cerrar esto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Gracias a ti y al señor que encontró la documentación. Todo un detalle Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.