Invitado ctcafamily Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Yo me apunto y manu dijo que también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 ¿que pasa con la peña? le he mandado mp a los que en su día mostraron interés pero creo que la mitad ya no entran ni en el foro o es que se les ha pasado el interés, en fin yo con los cuatro que vamos de momento me conformo. Por cierto cuanto antes salgamos mas tranqui vamos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Zagales,si supierais que estuve en vuestra tierra en el puente del Pilar,me hospede el hotel Barcelo de costa ballena,he estado en Jerez,Chipiona,Sanlúcar de Barrameda,en Cádiz,cogimos el ferry,Arcos de la Frontera,estuvimos en la Pepa,en el parque de la constitución,y el casco antiguo etc,etc,por cierto vi aparcadas unas cuantas SD.Lastima que no este mas cerca que seguro me iría con vosotros,pues me quedo bastante por conocer vuestra tierra,ya que fuimos en excursión con la asociación de vecinos de mi pueblo,y ya sabéis que se queda mucho por ver,a ver si saco las fotos de la maquina y os pongo alguna. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Zagales,si supierais que estuve en vuestra tierra en el puente del Pilar,me hospede el hotel Barcelo de costa ballena,he estado en Jerez,Chipiona,Sanlúcar de Barrameda,en Cádiz,cogimos el ferry,Arcos de la Frontera,estuvimos en la Pepa,en el parque de la constitución,y el casco antiguo etc,etc,por cierto vi aparcadas unas cuantas SD.Lastima que no este mas cerca que seguro me iría con vosotros,pues me quedo bastante por conocer vuestra tierra,ya que fuimos en excursión con la asociación de vecinos de mi pueblo,y ya sabéis que se queda mucho por ver,a ver si saco las fotos de la maquina y os pongo alguna. Poli Poli, podías haber avisado y nos hubiéramos conocido y por supuesto nos hubiéramos tomado unas cañas, en fin si vuelves a venir por aquí no dudes en avisar, espero que te haya gustado todo lo que has visto, un saludo Por cierto que vinistes en moto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Jajajaaaa,no fuimos en un autobús,y no os dije nada porque como íbamos en pandilla(60 personas)y como sabes que vas programado y con guía,tampoco sabía donde,ni como,ni cuando,pues por eso no os dije nada,pero no te preocupes que cuando vayamos por nuestra cuenta os lo haré saber ok Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Para la proxima avisa y nos tomamos unas cañas!! :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Bueno... pues uno más. Julio, un colega mío que tiene una Honda Varadero 125 se apunta también. A este lo conoces tú Manu. Jejeje. Actualizo la lista, ya somos 5. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kasi Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Salio el soooooooool jijiji mañana a las 8 15 estoy alli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Guay , uno más!! Que moto tienes kasi?? Así actualizo la lista de asistentes. También os digo q nos persigue un poco la mala suerte. Para mañana dan temporal fuerte de viento , eso sí, de la lluvia nos salvamos. Menos mal q vamos para la sierra, y según nos vayamos acercando el viento desaparece. Sólo el principio de la ruta nos molestará un poco el viento. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 kasi me parece que tiene una aprilia, por la sierra el viento no creo que se note mucho. lo importante es el solecito, hajaj Enviado desde mi nokia 8310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Si, es una Aprilia. Esa es de 2 tiempos no? Una RS 125? Yo he tenido una Rs 50 réplica Valentino, la monobrazo trasero, y 2 RS125. Las 125 andan que flipas!!! Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Si es de las mas antiguas es de 2t, las nuevas vienen ya de 4t y son menos pepinos,jejejej. La de 125 chesterfield era una maquina no veas como zumbaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Si, la chester de 125 era buena. Yo tuve 2 de 125, pero las 2 eran las de "culo de avispa". La última que tuve fue la RS125 réplica GP-1. Guapísima y se ponía a 175 km/h. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 ya ves, las 2t son mas caras de mantener, pero nada que ver,jejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kasi Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 perdonarrrrrr no estaba... es una 125 2t la del 99 es culo de avispa con tapas de chester Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kasi Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 eso si el viento para mi es mas coñazo pero bueno...el mantenimiento... a los 180km mas o menos tengo que parar a repostar...jijijijiji una putada y yo lo maximo que la puse fue a 140 pero con dos en llano no me pasa de 130...que pa mi ya me llega ademas como llevo frenos sin abs... no puedo frenar de golpe por que me culea...entonces voy tranki tranki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Hola A mi me sigue picando el gusanillo del 2T. Me encantan y no descarto más adelante buscar alguna. La Cagiva Raptor 125 me encanta. En fin...... que ya mismo estamos haciendo kilómetros!!! Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kasi Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 hombre gades yo te digo una cosa...la rs 125 es la unica ilu que me quedaba...desde los 16 detras de ella...ahora lo unico que espero tener es 11 millones de euros en el sorteo de mañana jajajajaja ya ves... me conformo con poco jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Tío, la RS125 es un maquinon, yo también estuve detrás de ella hasta q la conseguí. Lástima que no pude disfrutar mucho de ellas ya que eran las Full Power y no estaban limitadas en papeles. Hay dejo una foto de la última que tuve. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 ****GADITANOS que tengáis una buena ruta,y disfrutéis de la ruta y cuando las toméis :beer brindad por mi. Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Que paseis un día estupendo, nosotros acabamos de llegar de una kedada insuperable, ¿o no?, quizas la siguiente la supere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Descuida poli, así será y gracias kokardi siempre es superable. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Tío, la RS125 es un maquinon, yo también estuve detrás de ella hasta q la conseguí.Lástima que no pude disfrutar mucho de ellas ya que eran las Full Power y no estaban limitadas en papeles. Hay dejo una foto de la última que tuve. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Que quieres decir con que no estaba limitadas y no pudistes difrutarlas????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Que paseis un día estupendo, nosotros acabamos de llegar de una kedada insuperable, ¿o no?, quizas la siguiente la supere. Kokardi acabo de ver las fotos, vaya tela como os lo pasais, espero que la nuestra de mañana sea por lo menos igual de buena, a ver si sacamos fotos que casi siempre se nos olvidan o sacamos las minimas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kasi Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 la mia por lo menos en papeles si esta limitada... y me da a mi que esta limitada jijijijiji lo unico que le veo de malo a la de culo de avispa es el culo de avispa...no me gusta nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.