Invitado kasi Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Da la impresion que este tpoco sera posible... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 !! Donde esta el espíritu motero¡¡¡Gaditanos echaros a la carretera llueva,truene,o caiga chuzos de punta jajajaaaa,no os de miedo,os quiero fuertes aguerridos ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 jaaj despues pasa como la semana pasada iba a llover y na de na al final ni lluvia ni quedada. Enviado desde mi nokia 8310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 acabo de ver el tienpo en canal sur, y para el sabado ya da bueno. Enviado desde mi nokia 8310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Buenas Yo puedo salir de ruta el próximo domingo, el sábado tengo lío. Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 hola pepons el finde pasao al final nos decidimos a salir aunque no todos pq a la hora que kedamos estaba lloviendo y salimos mas tarde. llegamos hasta ubrique y vuelta por el mismo sitio. hicimos unos 200km con parada y tapazo de jabali a ver el sabado si salimos unos pocos y hechamos un buen rato. ya iremos viendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 el domingo tambien da bueno, a mi me da igual cualquiera de los dos dias, me vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Pues nada lo pongo por aqui y de paso lo subo, la quedada es el domingo 11 a la misma hora que teniamos previsto en Puerto Real. Saludos Enviado desde mi nokia 8310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 gades no le ibas a cambiar el titulo? y por favor que hable la gente que tiene pensado ir para actualizar la lista no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 jeje eso digo yo!! a ver la gente de la kdd quien se apunta finalmente??? vamos a ir actualizando la lista. Enviado desde mi nokia 8310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 He abierto otro tema para que llame un poco la atención para que la gente entre en este, espero que os parezca bien, solo redirijo a la peña al tema ya abierto de 1º kdd zona de cadiz, lo que si habría que cambiar el titulo como ya he dicho antes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 no veo el tema carlos si no lo encuentro me apuntas que voy saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Manu el nuevo tema solo lo escribí para llamar la atención de los que no habían visto este, pero en el nuevo solo los mandaba aquí, este es el oficial por decirlo de algún modo (espero haberme explicado) en definitiva que en este es en el que hay que apuntarse, a ver si gades cambia la fecha del titulo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 ah vale vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Gades, que pasa que estas desaparecido en combate??????????????????'''' jesuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus donde te has metio??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Está perdiillo . Yo me lo cruzó todas las mañanas el la puerta del garaje.el saliendo para trabajar y yo llegando. Jeje jesuuuuuus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 jejeje esta perdido en combate, igual esta liado y no puede entrar por aqui, le he mandado un privado a Poli (moderador) a ver si el puede editar la fecha del post para este dominngo 11 y asi se entere mejor la gente. Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Meinako,como te he dicho por privado,tu mismo puedes abrir tema,y si no puedes me lo dices.Tanto día y hora de reunión,y en donde, para poder ponerlo ok Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 hola poli es que ctcfamily lo creo el otro dia pero en el titulo tampoco puso el dia, y no lo creo yo por no repetirme, saludos comapñero Enviado desde mi nokia 8310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Lo que se trata es de cambiar el titulo de este tema que es el oficial y eso solo puede hacerlo gades que es el que lo creo, el tema que cree yo solo era para llamar la atención pero al final lo que hacía era redirigir a la gente a este Tema: 1ª Kedada Zona CADIZ. Fecha 3 ó 4 de Noviembre (a decidir). Hay que cambiar la fecha y poner 11 de Noviembre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Lo que se trata es de cambiar el titulo de este tema que es el oficial y eso solo puede hacerlo gades que es el que lo creo, el tema que cree yo solo era para llamar la atención pero al final lo que hacía era redirigir a la gente a este Tema: 1ª Kedada Zona CADIZ. Fecha 3 ó 4 de Noviembre (a decidir). Hay que cambiar la fecha y poner 11 de Noviembre. Un saludo Decidme hora de salida,y desde donde os reunis para la partida y lo cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Hola Perdonad la tardanza, esta semana la he tenido muy movidita. En la primera página tenéis todo actualizado (Fecha y hora), ojo con la hora que lo he adelantado un poco. Salida a las 08:15h con un margen de 15 minutos para los dormilones. La lista de asistentes la tengo q actualizar. Quienes son los que se apuntan y van a asistir definitivamente? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Esta ya a vuestro gusto,pues hala que disfrutéis de la ruta.... Poli :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Yo si que voy, a ver la gente que dice... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.