meinako Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Si alguien mas se quiere apuntar, pues alli estaremos a eso de las 8.45 de la mañana. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Bueno os dejo que tengo un par de cosas que hacer antes de acostarme, mañana antes de salir entrare un momento por si ha habido algún cambio de planes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Muy bien, mañana nos bmos alli. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Vamos pa ya, no? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Bueno pues ya estamos aquí después de cuatro horas encima de la burra, como ya comente salida de san fernando ( bueno yo, los otros compis venían uno de conil (meinako) y otro de puerto real (manujav21)) en fin salida hasta chiclana, medina, alcala de los gazules, dirección benalup aunque no hemos entrado en el pueblo, vejer de la frontera, barbate, conil y pa casa, sierra y costa que mas se puede pedir. A ver si el finde que viene podemos repetir. Un saludo Foto en alcala foto en barbate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Jej la verdad es que ha estado muy bien, y el tiempo muy bueno. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Muy guapas las fotos , y que envidia de clima, ahi aladito de la playa, venga animaros y poner, quien es quien en las fotos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Evidentemente son lo que son y no se les puede pedir más pero con nuestras sd 125 al fin del mundo. Pedazo de maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 jejej, la verdad es que se han portado bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kasi Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Oye oye oye solo es para scooters o aceptais a un pobre hombre con un aprilia 125??? jijiji si me dejais ir yo me apunto de cabeza a la kdd pero...cuando es al final????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 hola Kasi, claro que te puedes apuntar, tambien va gente con otras motos, no importa. La hora las 8,45 en Puerto Real, la semanita que viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kasi Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Contar conmigo jajaja ya tenia ganas de ir a una kdda de 125 aun no sabeis el dia no???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Contar conmigo jajaja ya tenia ganas de ir a una kdda de 125 aun no sabeis el dia no???? Hola Kasi, gracias por participar en el foro y eres bienvenido, pero por favor presentate primero, para que todos te demos la bienvenido, son las normas, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Kasi pues depende del tiempo, a ver si da bueno, el dia mas o menos nos da igual el 3 o el 4, ya lo vemos esta semanita que entra. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kasi Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Ok meinako de momento pinta bien jijiji oye cuantos km haceis cn un deposito es q yo con la mia a los 200 ya le tengo q echar y vi q vais a hacer 200 y algo y me habeis asustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Jose, con tu permiso he movido el post de tu presentación aqui: http://www.forokymco.es/index.php/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios/188368-hola-a-todos.html#188371 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kasi Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Ahhhhh vale perfercto y muchas gracias kokardi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Ahhhhh vale perfercto y muchas gracias kokardi De nada :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Kasi, pues nuestra sd hace sobre los 350 mas o menos con un deposito, pero vamos si hay que parar se para. Lo haremos varias veces durante la ruta asi que sin problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Pongo algunas de ayer, me fui con mi mujer a dar una vueltecita de unos 50km por el campo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kasi Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Joder si lo se me compro una jajaja pero bueno no me quejo jajaja el tema es q estaba buscando gente con 125 para rutas como la de este finde por que los compañeros q. tengo aqui andan con motos mas grandes y lo paso bien pero me da cosa ir con la mia por el tema de que tendrian que esperar por mi y la verdad es que mi mujer fue la que me animo a buscar gente para hacer rutas o ir a concentraciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Pues nada te vienes con nosotros, esta mañana hemos hecho una ruta de unos 180 km mas o menos, hemos salido desde Chiclana, Medina, Alcala de los Gazules, La barca de Vejer, Barbate, los Caños y Conil. Hemos estado charlando como no de nuestras motos, y tal, en fin una mañanita buena con compañeros de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Hola compàñeros de cadiz aunque yo vivo en el pto de sta maria soy natural de Algar y esta ruta me la conozco como mi mano ya que mi mujer es de ubrique ......me encantaria ir a la kdd pero tengto un par de problemillas uno de 14 años y otro de 11 asi que puedo hacer si puedo me apunto la fecha prefiero el 4 pero es lo mismo un dia es un dia abrazos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Venga antonio a ver si hacemos una pedazo de kdd, jej si puedes vente que seguro que lo pasamos de lujo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 las maquinas y los colegas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.