meinako Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Si quereis dar una vueltecita mañana o el domingo avisad que yo me apunto. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 yo mañana no se si me puedo escapar, pero pasado si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Yo no se si ya podre, es que tengo que contar con la family, por eso me conviene programarlo con tiempo, hoy me es imposible porque me voy ya al media makk y despues al leroy, de todos modos si quedais mañana, domingo, lo hablaré a ver que piensa la parienta...........Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Hola Para mí es imposible quedar este fin de semana. Lo tengo ocupado entero con la organización de una carrera de Radio Control. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Ya lo he hablado con la parienta y en principio no hay problema si queréis damos una vuelta mañana, he estado mirando el tiempo y parece que no esta mal. Yo ahora me voy, al mediodia ya hablamos, si decidís algo ya quedamos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Gades, no te puedes hacer una escapadita mañanera?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Al final quedamos mañana o no?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Yo por mi me apunto. Mañana va hay buen dia. Luego me voy a dar una vuelta por los naveros a ver los toros de nuñez del cubillo. Intentare hacerle fotos a los bichos, son impresionantes. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 meinako pon una hora y un sitio y nos damos una vueltecilla. que vamos por la sierra o la costa?? por supuesto si alguien se quiere apuntar........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Hola, pues no se como quieras, si quieres tiramos para Paterna o por ahi? ok, donde quedamos, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 te parece en puerto real Donde la kdd a las 8.30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Bueno pues al final meinako y este que escribe hemos quedado mañana para dar una vuelta, en principio hemos quedado en chiclana en la parada de los amarillos a las 8.45 y tiraremos direccion medina y despues quizas hasta alcala de los gazules, benalup, vejer y quizas podiamos tirar hasta barbate para despues volver, todo esto puede cambiar ya que lo hemos decidido a ultima hora `por eso no hemos hecho mapa de ruta ni nada. Si alguno se quiere apuntar no cobramos nada, meinako si me he equivocado en algo o quieres rectificar o añadir algo pa alante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Decir que la de la semana que viene sigue en pie, si el tiempo lo permite que parece que el domingo 4 da bueno. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Lo de la ruta esta totalmente abierto mañana lo hablamos en chiclana, si alguno esta interesado en coger por otros sitios sin problemas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Por supuesto que lo de la semana que viene sigue abierto, esto solo es para ir abriendo boca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 a que hora volveis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Pues no se todo es hablarlo, ha sido de imprevisto, la cosa es dar una vueltecilla. Te apuntas?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 podriamos ir por la costa a que la semana que viene vamos a la sierra. es una opcion vamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Yo casi preferiria por la sierra que tiene mas curvitas de todos modos si acabamos en barbate la vuelta es por la costa y la hora de vuelta seguro que estamos en casa para comer, de todos modos como decidais. Acordarse del cambio de hora. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 po pa la sierra del tiron.el sitio de la kedda sigue siendo el mismo? los amarillos de chiclana estan en el cruce que va pal pajaro o pa polanco y eso no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Los amarillos es la parada que esta antes del puente, donde esta la rotonda donde giras para ir a medina, aver si puedo poner una imagen, de todos modos mañana hablamos de la ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 si pones esto en google maps Transportes Generales Comes S.A., Chiclana de la Frontera te indica justamente el sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Eso es, esta en la rotonda donde esta el motorista, mañana hablamos para ver por donde tiramos, alli a las 8,45 de la mañana, cuidado con los relojes, jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 ah vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.