Invitado ctcafamily Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 si es la 125 gris, creo que igual que las vuestras no?? Por cierto en la lista falta tu colega de la custom no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 puesva de coco.aunque me tienen q cambiar los rodillos por unos de mas peso pq cuando me lo puso no tenia esos rulos.que creo q me los iba a poner de 13 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 La gente del foro comenta q los que mejor van para ese variador son los de 12, 5 gramos. Esta tarde voy por la pista. Pásate y hablamos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Todavía no puedo confirmar mi asistencia pero haré lo posible por ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 toy de tarde tron pero el sabado por la tarde me gustaria echar unas pilas, que ace que no cojo el mini....desde antes de verano. o mas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Os importaría poner vuestras edades y nombre?? No es que importe pero así nos vamos conociendo, es que me da que soy el mas viejo. Un saludo. Por cierto yo me llamo Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Hola Carlos Pues yo estoy en 37 añitos , hecho un pive vamos....... jejejejeje. Me llamo Jesús. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Carlos, aqui otro Jesus, el finde de la quedada hago 34. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Gracias por contestar a los dos jesus yo tengo 46 pero aparento 18 jejeje crei que erais mas jovenes pero mas o menos somos de la misma quinta jejeje eso me tranquiliza espero que hagamos la ruta y pasar una buena mañana con las burras tomando curvas. Espero que se apunten mas gente si no con cinco ya vamos bien. Será una oportunidad tambien para comparar y compartir cara a cara pequeñas dudas sobre las sd. y por supuesto tomarnos unas tapitas con sus respectivas cervecitas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Por cierto habrá que cantar el cumpleaños feliz, lo del regalito ya esta mas dificil pero cuenta con una "convia". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Gracias por contestar a los dos jesus yo tengo 46 pero aparento 18 jejeje crei que erais mas jovenes pero mas o menos somos de la misma quinta jejeje eso me tranquiliza espero que hagamos la ruta y pasar una buena mañana con las burras tomando curvas. Espero que se apunten mas gente si no con cinco ya vamos bien. Será una oportunidad tambien para comparar y compartir cara a cara pequeñas dudas sobre las sd. y por supuesto tomarnos unas tapitas con sus respectivas cervecitas. Un saludo ejejej que arte, si mas o menos, tmbien estoy casado y tengo una nena de 7 mesecitos, jeje. Ya os invitare a una ronda el finde pa celebrar el cumple, jajaj. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Jejejejej, pues sí, tendremos que cantar cumpleaños feliz, en cualquiera de las paradas la liamos. Carlos, yo con que fuésemos 5 también me conformaría, y sobre todo que esta sea la primera de muchas KDDS. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Con siete mesecitos estará pa comersela, yo ahora me arrepiento de no haberme comido a los mios uno tiene 11 y la niña 16 y se acabó, ya he contribuido con la sociedad, hacienda y el mundo.En fín tengo ganas que llegue el finde y pasar un buen rato. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Si la verdad es que esta mu graciosa, a ver la que liamos el finde, si vamos 5 o 6 de lujo, para ser la primera. :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Pues yo soy manu y tengo 31.me da a mi que voy a ser el más pive Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 No vaciles Manu que todo llega jejeje. Yo hace "NA" tambien tenía 31 jejej. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 jajaja, el tiempo corre deprisa, yo de momento me quedo con mis 33 (aunque por poco tiempo ya). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Me parece que nos va a fastidiar la kdd el tiempo. Vaya tela, en fin a ver que pasa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Esperemos k lo llueva todo ahora... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Jesús (meinako) te he enviado un MP. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Uff. Acabo de ver el tiempo para los dias de la KDD y pinta mal. Ojalá cambie la cosa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Es cierto que no pinta bien, pero a unas malas lo desplazamos a la semana siguiente, lo que no me gustaría es que dejásemos de hacerla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Es cierto que no pinta bien, pero a unas malas lo desplazamos a la semana siguiente, lo que no me gustaría es que dejásemos de hacerla. Un saludo Totalmente de acuerdo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 De todos modos la gente sigue sin animarse, en fin ellos se lo pierden y nosotros la disfrutaremos, ya con los que somos vamos bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Quizas podiamos haber quedado mañana, creo que va a estar mejor tiempo que la semana que viene. En fin esperemos que no sea pa tanto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.