Invitado manujav21 Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 [attachment]2012-10-25 13.19.17.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 No puedo.me caso en la pura.por la noche lo intentó desde mi casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 ahora si. no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 el plastico de delante lo puse en blanco brillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Queda muy wapo tio. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 eso es provisional pq el blanco no es el mismo. el de la moto es perlado hay una forma qte sacan el colr con una foto o yo que se.mas adelante la voy a llevar a un taller para que me lo saken y me lo repinten junto con el plastico de debajo que es del color del trasportin si alguien tiene mas ideas soy todo oidos, igual que alguno mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Muy chulo, tomo nota con tu permiso :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Meinako dices que has comprado las pegatinas en conil? podrías decirme cuanto te costaron y el nombre de la tienda? Las voy a buscar aqui en san fernando pero si no las hay o son mas caras pues me acercaría por conil que lo tengo cerca. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Meinako dices que has comprado las pegatinas en conil? podrías decirme cuanto te costaron y el nombre de la tienda? Las voy a buscar aqui en san fernando pero si no las hay o son mas caras pues me acercaría por conil que lo tengo cerca. Un saludo. Hola ctcfamily, en la isla tienes una tienda de motos que esta detras delmercadona de la plaza de la estacion renfe, alli las compre yo una vez para mi anterior moto, de la marca puig y me salieron por 12 euros. Voy a buscar la direccion de la tienda en google y te la paso, saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Ya esta, la tienda es motosprint esta en la calle sequero glorieta, 6 alli en la isla. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Gracias jesús eres un maquina, me pasaré a preguntar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 También tienes en Puerto Real la tienda Moto Mar. Tienen de todo y el mecánico es muy bueno , por si te hace falta llevarla a un taller. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Alli en motomar me compre los rodillos naraku y de lujo. Seguramente me pille alli la cupula de puig tambien. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 bueno esta tarde al fin las e colocado , an quedado bien pero tenias razon para que queden bien despacito , la tarde esta de lluvias y en el garaje no hay buena luz , mañana a ver si le saco unas fotos en la calle , tambien e colocado el portaequipaje que esta semana e pintado en negro mate , la verdad que queda chulo en negro en vez de el color titaneo que trae . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Me gusta mucho lo de las pegatinas en las llantas, le dan un aspecto muy elegante. En otro hilo las he visto que las hacen incluso poniendo el nombre que tu quieres (supongo que serán mas caras). Creo que me voy a animar a ponerlas en mi SD 125i Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Pon fotos cuando puedas para ver como a quedado la makina. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Bueno aqui estan las fotos de como quedaron las pegatinas de las ruedas y el porta pintado en negro , ahora ire a por las tapas de debajo los reposapies que tambien pintare en negro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Bueno aqui estan las fotos de como quedaron las pegatinas de las ruedas y el porta pintado en negro , ahora ire a por las tapas de debajo los reposapies que tambien pintare en negro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 asi kedaron las ruedas.la de alante slio bien pero a la hora de montarla :x fff.le puse el casquillo de la derecha en la izq y asta que no me di cuenta me estaba volviendo loco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Joe tio te han quedado perfectas, buen trabajo. Quedan geniales. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Si la verdad es que quedan muy bonitas estas pegatinas en las llantas, me gustan más que las que son una linea sola. ¿Dónde las has comprado, las que se lee SUPEDINK?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 gracias meinako http://motock.com/es/accessorios/pegatinas-llantas-kymco/49.html aki se ven mas guapas pq la llanta esta en negro brillo. o por lo menos parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Las de motock al hacer el pedido puedes decir que te las hagan en dos colores. Por si a alguien le interesa. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Joder manu te han quedao de lujo, me encantan las pegatinas, buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.