Saltar al contenido

Nuevo Moderador en el foro.

fededb

Publicaciones recomendadas

Bienvenido Poli a moderacion. Ya veras como luego es mas facil de lo que parece.

Lo que mas tendras que hacer sera mover y bloquear hilos y si alguno reiteradamente se porta mal tomamos medidas para esa persona jeje

¿Incitando a la confrontación? :no no :no no :no no

No, es broma. Por supuesto que nos portaremos bien. Bueno, bien, bien.....no, como siempre. Quitando algún caso esporádico y aislado, creo que no va a tener problema alguno. Quizás, como bien dices, algún despistao que ha accedido al foro sin leerse las normas, algún cambio de categoría de algún hilo y poco mas.

Ahora que hablas de normas :pistolas me las voy a leer :demonio pero es que me da una pereza,oye jmorale por que no me las relatas como tan :loco bien lo sabe hacer usted

Si te las relato, ni tu ni yo tendremos excusas cuando las infrinjamos....mejor vamos a seguir como hasta ahora, que no se entera nadie de esto, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poli enhorabuena señor moderador, se que lo harás muy bien porque eres una persona con muy buen criterio y sabio

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Gracias Pepico,me alegro leerte por aquí,como están tus dos mujeres...

Enlace al comentario

Poli enhorabuena señor moderador, se que lo harás muy bien porque eres una persona con muy buen criterio y sabio

Gracias Pepico,me alegro leerte por aquí,como están tus dos mujeres...

Mis dos mujeres están de maravilla, ya sabes que te espero un día por casa para que te tomes algo a su salud, Joel me dijo que posiblemente venga este fin de semana, si quieres venir con el pegarle un toque, un abrazo Poli

Enlace al comentario

Vuelvo a repetir,"GRACIAS" a todos por vuestros mensajes de aliento,intentare hacerlo lo mejor posible ok.

Poli :beer

POLI:

Como más vale tarde que nunca, pues Felicidades.

Ya sabes que vas a tener que emplear mucha mano izquierda ( como yo ;):lol::lol::lol: ).

Muchas gracias, muy agradecido por tu mensaje de apoyo

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Bueno...por fin tengo internet y ya estoy mejor de mi operacion ,enhorabuena, seguro que lo haces genial :beer

Gracias Chema,espero que todo salga bien,y como dices que vas mejor de tu operación,pues me alegro compañero¡¡

Enlace al comentario

Enhorabuena Poli, nadie mejor tu para la empresa. Por lo que llevo leido tuyo eres muy capaz.

Ya habia visto que eras Moderador, pero no habia visto este post.

Bueno lo dicho, enhorabuena.

Saludos

Gracias compañero,ya veo que andas despistao,te digo como a los demas,espero hacerlo lo mejor posible con vuestra ayuda.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...