Saltar al contenido

Nuevo Moderador en el foro.

fededb

Publicaciones recomendadas

• Administradores

El señor Poli, un gran currante y amigo de todos ha sido nombrado moderador, para ayudarnos en la dificil tarea de moderar sin cometer errores que se han cometido e intentaremos dia a dia evitar que se cometan.

Se Bienvenido a la moderacion Poli. :ole :ole :ole :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,espero estar a la altura que se merece este foro,espero que me lo pongáis fácil,pues esto es muy nuevo para mi,y no se como lo desempeñare, así que no me lo pongáis difícil,o si no os perseguiré jajajaaaaa.

Solamente espero que esto funcione en bien de todos,y solamente daros las gracias de antemano.

Poli :beer

Enlace al comentario

No te conozco personalmente pero he leido mucho sobre lo que escribes en este foro y sobre eso me apoyo en decirte que seguro estaras muy por encima de cualquier tema que nos surja a los mas profanos en la materia,saludos y enhorabuena :la ola

Enlace al comentario

Lo siento Poli,por el nuevo cargo :D ya que Don sin Din coj..en Lat...,pero bueno supongo que lo has aceptado voluntariamente osea que no hay mal que por bien no venga.

procurare darte solo los problemas justos

Un abrazo y que usted lo modere bien

Pues si que me das ánimos,aunque estoy de prueba,y procura que si puede ser no haya problemas,solo los justos y que tengan solución ok,un abrazo...

Enlace al comentario

Bienvenido Poli, es una alegría y un placer, contar con tu ayuda en la moderación, un abrazo. :okey

Hola Fernando,gracias por la bienvenida,espero no darte mucho el follón,por no saber hacerlo y que pronto me ponga al día,espero estar a la altura tuya ok.

Enlace al comentario

eso es lo que el se ha creido. Efectivamente, le ayudaremos, pero antes debemos ponerlo a prueba. ÇTenemos que saber si va a ser buen moderador o simplemente un moderador mas. Si pasa la prueba, ayuda a muerte, jejeje

Mi intención es ser un buen moderador,con la ayuda de todos vosotros zagales,a mi no me gusta los follones, líos,etc.yo quiero que esto sea para pasarlo bien, reírnos,y pasar el rato divertido,que bastante tenemos encima con nuestros políticos,banqueros,y sinvergüenzas que pu rulan por este país,como para encima estar amargados por aquí,no creéis...

Enlace al comentario

eso es lo que el se ha creido. Efectivamente, le ayudaremos, pero antes debemos ponerlo a prueba. ÇTenemos que saber si va a ser buen moderador o simplemente un moderador mas. Si pasa la prueba, ayuda a muerte, jejeje

Mi intención es ser un buen moderador,con la ayuda de todos vosotros zagales,a mi no me gusta los follones, líos,etc.yo quiero que esto sea para pasarlo bien, reírnos,y pasar el rato divertido,que bastante tenemos encima con nuestros políticos,banqueros,y sinvergüenzas que pu rulan por este país,como para encima estar amargados por aquí,no creéis...

Ahora en serio Poli,sabes que lo vas a hacer bien ya que eres un ser querido por la mayoría de los que estamos en este foro y además nos caes simpático aunque seas un poco viejete pero...todo no se puede tener :D :demonio

¿Viejete?, si casi es de tu quinta Angel, jajaja.

Enlace al comentario

Bueno, me pondré un poco serio, pero solo durante un ratín.

Para mi el foro es el lugar donde pasar un buen rato y conseguir amistades. No nos conocemos, pero si ves mis intervenciones, para nada busco ningun tipo de polémica. Por circunstancias que no vienen al caso me encuentro separado de la familia durante mas tieempo del desado, y el foro lo uso para eso, para disfrutar y hacer que el tiempo sea mas ameno. En cuanto huelo algo de polémica, simplemente me voy y punto ( dos no pelean si uno no quiere). Dicho esto, que puede coroborar nuestro moderador Fernando Kokardi, queda pendiente maquinar algo con batmw para ver como reaccionas, jejeje.

Por cierto, P O L E.

PD: creo que me pasado un par de pueblos, ¿verdad?

Enlace al comentario

Bienvenido Poli a moderacion. Ya veras como luego es mas facil de lo que parece.

Lo que mas tendras que hacer sera mover y bloquear hilos y si alguno reiteradamente se porta mal tomamos medidas para esa persona jeje

¿Incitando a la confrontación? :no no :no no :no no

No, es broma. Por supuesto que nos portaremos bien. Bueno, bien, bien.....no, como siempre. Quitando algún caso esporádico y aislado, creo que no va a tener problema alguno. Quizás, como bien dices, algún despistao que ha accedido al foro sin leerse las normas, algún cambio de categoría de algún hilo y poco mas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...