Invitado streetjero Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 este no lo se pero iba de copiloto con juan gts fernando(kokardi) y jaime50 eva la mujer de fernando y jagd jacobo(el de gafas) y mi primo rafa estos son david,david y david no es coña el que esta de pie soy yo. este es siluro 50 de logroño estos son el primero lakota segundo juan gts y fuyser de madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Reportando llegada, ya hemos dejados enfilados a Jadg dirección Madrid y a Oscar(Siluro), Juan GTS y Alberto (Lakota), hacia Logroño, Agreda y Tudela. Que decir, vaya valientes, gracias a todos por el día tan estupendo que hemos pasado, Sergio (Fuyser), estaba tan agusto, que se ha quedado en Zaragoza hasta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Qué tal habrán llegado los excursionistas madrileños?. Han llegado de cine Miguel, todos unos valientes. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Qué tal habrán llegado los excursionistas madrileños?. Han llegado de cine Miguel, todos unos valientes. :okey Que envidia me han dado!!, ayer me decía Sergio (Fuyser) que me animase pero no he podido. Te lo hubieras pasado geniel Miguel, seguro, ya te contará Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Voy poniendo fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Aquí el reportero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Ehhhhh pandilla,parece que lo habéis pasao muy bien,y yo que me alegro joios¡¡¡ Poli :beer Ahhh se me olvidaba muy buenas foticos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Gracias Angel, estas hecho todo un filosofo, la verdad es que con David(Streetjero), se puede ir hasta el fin del mundo, siempre se puede contar con el :ole ,aun recuerdo la buena mañana que pasamos David y Yo, con la kedada que preparastes Tu en Haro, que no fue para menos, un abrazo campeon, se te ha echado de menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Bueno compañer@s, amigos, ya estoy en casita ahora una ducha y a relajarse, y que mas que decir que os aya dicho ya, Gracias por todo ha sido un dia de lo mas divertido, la ruta estupenda al igual que los asistentes, tenemos que repetir, que con vosotros esto sabe a poco Un saludo :ole :ole :ole Bueno Jose, veo que te ha cundido, jajaja,me alegra ver que ya estas por casa. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Como es de esperar en estos casos, lo hemos pasado de p*ta madre para arriba. Gracias a todos por ser como sois. :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Esto es el campanario de la hermita, no veais como se han puesto algunos de darle a la campana, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 ok espero que lo pasareis bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 ok espero que lo pasareis bien Como no lo van a pasar bien si hay estabas tu para que no pasara lo contrario +1000000000000000000000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Si tu ríe ríe que no se que obscuras o extrañas inclinaciones tenéis y no precisamente me refiero a inclinaciones con la moto :demonio :colleja :contentisim Ereeeeees malo, mu malo, no se quien es más sospechoso, jajaja, que si Mauri por aquí, Mauri por alla, nose nose, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Bueno, ya esta todo dicho y comido,je,je. Las campanas, bien gracias, aunque me he quedado sordo dándole que te pego, ja,ja. Gracias Kokardi y al resto de compis de ruta, me lo he pasado DABUTEN. Se me ha hecho corto y eso que hemos hecho merienda y todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Bueno, ya esta todo dicho y comido,je,je.Las campanas, bien gracias, aunque me he quedado sordo dándole que te pego, ja,ja. Gracias Kokardi y al resto de compis de ruta, me lo he pasado DABUTEN. Se me ha hecho corto y eso que hemos hecho merienda y todo. Ha sido tu primera kdd.? Si. Normálmente me iba hacer millas solo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 nos faltan los videos quen se han grabado.se subiran mas adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.