Invitado streetjero Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 suma dos mas david y nati Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Estoy emocionado, gracias a todos, una kedada de 15 motos en Zaragoza, es una pasada, casi media nacional. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 hola lakota,ahora llamo a juan gts pa que me explique el sitio de tudela pa bajar a la capital maña los 4 juntitos(que no revueltos) :aplausos Vale, perfecto. Lo tienes muy facil. Si te pierdes, ya te iremos a buscar, el caso es andar en moto, de la forma que sea, je,je. NOS VEMOS EN BREEEVEEEEEEE... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Estoy emocionado, gracias a todos, una kedada de 15 motos en Zaragoza, es una pasada, casi media nacional. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Pues... vete preparando las :beer :beer :silbando :silbando :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Eso está hecho. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Que envidia me estáis dando Tambien puedes cerrar el sábado y abrir el domingo :ole :ole :contentisim no es mala idea :contentisim :contentisim pero no es lo mismo :pistolas :silbando Con lo bien que hubieras venido con siluro, los dos juntos hasta Tudela y luego todos juntos paaa Zaragooozaaa. No es por darte envidia, noooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Eso está hecho. :beer Fresquita por favor, ja,ja. Que ilu me hace ver una riolera de 15 motos, una detras de otra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Eso está hecho. :beer Fresquita por favor, ja,ja. Que ilu me hace ver una riolera de 15 motos, una detras de otra... +1, ¿Teneis alguna cámara de video?, si quereis Eva, puede ir grabando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 estaria bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 mañana no llueve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 gracias angel :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Todos los pronósticos dan que no llueve mañana en Zaragoza ósea que vais a tener suerte,me alegro por vosotrosQue lo paséis bien bueno mejor de put.Madr. Gracias Angel, se te hechará en falta, y nos quedamos con las ganas de oir ese peazo escape en directo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Que envidia me estáis dando Tambien puedes cerrar el sábado y abrir el domingo :ole :ole :contentisim no es mala idea :contentisim :contentisim pero no es lo mismo :pistolas :silbando Con lo bien que hubieras venido con siluro, los dos juntos hasta Tudela y luego todos juntos paaa Zaragooozaaa. No es por darte envidia, noooo. No no es para dar envidia pero un poco carboncete si que eres :colleja No puedo hablar, es que todavía me estoy riendo (carboncete)ja,ja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Eso está hecho. :beer Fresquita por favor, ja,ja. Que ilu me hace ver una riolera de 15 motos, una detras de otra... +1, ¿Teneis alguna cámara de video?, si quereis Eva, puede ir grabando. Si alguien tiene un smartfhone, tambien vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Que envidia me estáis dando Tambien puedes cerrar el sábado y abrir el domingo :ole :ole :contentisim no es mala idea :contentisim :contentisim pero no es lo mismo :pistolas :silbando Con lo bien que hubieras venido con siluro, los dos juntos hasta Tudela y luego todos juntos paaa Zaragooozaaa. No es por darte envidia, noooo. No no es para dar envidia pero un poco carboncete si que eres :colleja No puedo hablar, es que todavía me estoy riendo (carboncete)ja,ja. :mrgreen: Y además mariconazo :demonio No te preocuuupes. La próxima o si preparo una yo por el Moncayo, que ya llevo idea y ganas, sera en Domingo, solo por ti. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 La idea segun hemos estado hablando sergio y yo es estar en Muel sobre las 11h. que os parece No os olvideis a Naiadar con la emocion :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos rutear :silbando :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 La idea segun hemos estado hablando sergio y yo es estar en Muel sobre las 11h. que os parece Como hemos comentado por teléfono Jose, mejor en Fuendetodos y almorzamos juntos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Vamos a la cama que hay que descansarpara que mañana podamos rutear :silbando :silbando :silbando :silbando Otro marico..... :colleja :demonio Ja,ja,ja. Bueno chicos, la cuenta atras... Uno que se va al sobre. Hasta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Que envidia me estáis dando Tambien puedes cerrar el sábado y abrir el domingo :ole :ole :contentisim no es mala idea :contentisim :contentisim pero no es lo mismo :pistolas :silbando Con lo bien que hubieras venido con siluro, los dos juntos hasta Tudela y luego todos juntos paaa Zaragooozaaa. No es por darte envidia, noooo. No no es para dar envidia pero un poco carboncete si que eres :colleja No puedo hablar, es que todavía me estoy riendo (carboncete)ja,ja. :mrgreen: Y además mariconazo :demonio No te preocuuupes. La próxima o si preparo una yo por el Moncayo, que ya llevo idea y ganas, sera en Domingo, solo por ti. :ole :ole Pues ya sabes que puedes contar con migo Pasarlo bien Gracias. :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Buenos dias a todos, nos vemos en un rato y sobre todo precaucion en carretera :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 hola,al final se almorzado tarde pero todos juntos(inclusive fuyser y jagd de madrid) en villanueva de huerva ya pondremos fotos y se comentara :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.