Invitado streetjero Publicado 2 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 3 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 creo que lo pone al principio de este pos el itinerario pero no lo se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 hola al referiros al plaza es el centro comercial imperial plaza? si es asi, estaria bien se llegar alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 3 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 sincera mente me da lo mismo quedar en el plaza que en el augusta, eso donde mas os guste o donde mejor sepa ir la gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 cual es el augusta' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 3 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 esta en la entrada de zaragoza, en la av. navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 3 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 Jope que suerte, haber si puedo yo tambien y me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 mejor seria en plaza.siluro si eso mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 podriamos almozar en fuendetodos,como siempre.de precio esta bien y sitio tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 ñam ñam almuerzo ricoooooooooooooooooo ñam ñam Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Entonces, lo hacemos asi??? A las 9:30 en la gasolinera del plaza??? :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 por mi bien,pero a ver que dicen los compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Siluro p50, Saul y yo vamos juntos y creo que no hay problema :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 a ver si sabe algo de fuyser y jagd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 a ver si sabe algo de fuyser y jagd. Ellos creo que llegaban mas tarde segun me dijo Sergio ayer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 a mi me es lo mismo a la ora que querais, yo con Juan quedaria en tarazona y si viene Lakota quedariamos en tudela asi que desde tarazona saldriamos 5 o 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 a mi me es lo mismo a la ora que querais, yo con Juan quedaria en tarazona y si viene Lakota quedariamos en tudela asi que desde tarazona saldriamos 5 o 6 Lakota???? 5 o 6???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 esta bien a las 9:30 en la gasolinera de plaza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 quien tiene camara para grabarnos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 ehhhhhhhhhhhhh,amigossss aqui estoyyyyyy gracias por llamarme juan ,y si apuntarme para el sábado que estoy libre,en la ultima no pude acudir ingresaron a mi madre de urgencia para operarla y eso me lo impidió ,pero este sabado si estoy libre ,en la gasolinera de plaza a las 9,30 hay estaré un abrazo a todos :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 bien jaime¿que tal el a2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 ehhhhhhhhhhhhh,amigossss aqui estoyyyyyy gracias por llamarme juan ,y si apuntarme para el sábado que estoy libre,en la ultima no pude acudir ingresaron a mi madre de urgencia para operarla y eso me lo impidió ,pero este sabado si estoy libre ,en la gasolinera de plaza a las 9,30 hay estaré un abrazo a todos :velocidad Jajaja, rapida tu respuesta :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 coñoooo ,como sabes tu eso ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 coñooooo ¡¡¡¡ como sabes tu eso? jijijiji la teorica ya la tengo el cerrado el viernes así que el sábado ya sabre algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 a mi me es lo mismo a la ora que querais, yo con Juan quedaria en tarazona y si viene Lakota quedariamos en tudela asi que desde tarazona saldriamos 5 o 6 Lakota???? 5 o 6???? perdon 4 lakota el nuevo fichage de tudela, tu juan , siluro p50 y yo si no me fallan las cuentas somos 4 y si mi mujer se anima seremos 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.