Invitado Lakota Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 ha quedado de cine Alberto, gracias. :okey :la ola :la ola :la ola Gracias a ti. Me alegro te haya gustado. :okey :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 impresionante,gracias alberto me a gustado mucho te las currao gracias otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 muy chulo el video si señor. alberto quedas nombradoMONTADOR DE VIDEO DE KEDADAS :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 muy chulo el video si señor. alberto quedas nombradoMONTADOR DE VIDEO DE KEDADAS :ole apoyo la mocion jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 impresionante,gracias alberto me a gustado mucho te las currao gracias otra vez Me alegro que te guste David. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 No se que decir me has dejado impresionado eres un verdadero profesional ha quedado el video de fábula un bonito recuerdo inmortalizado por ese estupendo video Gracias...gracias...gracias :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 muy chulo el video si señor. alberto quedas nombradoMONTADOR DE VIDEO DE KEDADAS :ole Gracias, gracias, gracias... :loco :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Gracias por el video, impresionante !!! :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Me alegro te haya gustado, Sergio. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 muy chulo el video si señor. alberto quedas nombradoMONTADOR DE VIDEO DE KEDADAS :ole apoyo la mocion jejejej Gracias Saul :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.