Invitado DIEGOSD125 Publicado 22 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 HOLA COMPAÑEROS VENDO DE UNA SD125 Y ARA UN MES ME COMPRE UNA XCITING 500 NUEVA CON EL CARNET A2 SE PUEDE LLEVAR SIN LIMITAR? ALGUIEN LO SABE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 22 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Para que te quedes tranquilo, si pinchas en este enlace de la pagina de Kymco te salen todas las motos de lamarca que puedes conducir con el carnet A2. Disfruta de tu moto. Edu http://www.kymco.es/carnets/carnet-18-anos-A2.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 22 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Sin ningún problema Diego, Yo la llevo con el A2, como te ha comentado Manudel, no llega a los 47 CV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DIEGOSD125 Publicado 23 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Otra cosilla me estoy rayando mucho con comentarios que veo por ay por paginas que dicen que no es buena moto vamos q es un despojo eso es cierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 No, no es cierto, y si tienes dudas, mi consejo es que te compres otra, si no siempre estaras con la mosca detras de la oreja, por cierto, pensaba que ya te habias comprado una 400, estare equivocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DIEGOSD125 Publicado 24 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Que va me pillado la 500 prefiero que tenga el motor mas grande y vaya sobrada de motor ati que tal te esta saliendo ami esta moto m encnata de echo es la que me volveria a comprar y no me arrepiento para nada de ela pero esq ay comentarios por internet que tela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Que va me pillado la 500 prefiero que tenga el motor mas grande y vaya sobrada de motor ati que tal te esta saliendo ami esta moto m encnata de echo es la que me volveria a comprar y no me arrepiento para nada de ela pero esq ay comentarios por internet que tela A los comentarios a veces no hay que hacerles caso, cada uno cuenta según le ha ido, y también hay que tener en cuenta que poner un comentario negativo lo puede hacer cualquiera gratuitamente y se queda tan fresco Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.