EJCarrillo Publicado 22 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Hola a tod@s. No suelo aportar muchas cosas en los foros en los que suelo buscar información, pero, teniendo en cuenta que no todo en la vida debe de ser blanco o negro, me he puesto manos a la obra y me he propuesto cambiar. He aprovechado que he tenido el día libre y me he cojido la G5 y no se escapo,...la he limpiado, observado, trasteado un poco, y como no, he fotografiado lo que he hecho. A partir de esto, he creado un vídeo, que aunque es muy básico en su contenido, es algo. Espero que os guste. Con el permiso de los administradores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 22 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Gracias por el video,para los "manazas" como yo es un buen aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 22 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 ¿Cuantos km tenia ese filtro EJ? uffff. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepoteno Publicado 23 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Gracias por el aporte !!! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EJCarrillo Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Hola. Gracias por sus respuestas. Tiene 8000 kms +- que yo sepa, puesta que la compré de 2ª mano. Esta hecho mierda la verdad...aquí os traigo la segunda entrega...cambio de bujía...es muy simple, pero, es lo que hay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EJCarrillo Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Sorry, no lo subí bien... ahora espero que sí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EJCarrillo Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Otro vídeo...estoy que me salgo...he estado mirando algún lugar donde poder adaptar unas estriberas, pues como ya os habrán comentado vuestro pasajeros, los que trae la G5, dejan mucho que desear...no os digo con esto que lo vaya a hacer, pero, tenedlo en cuenta http://http://www.youtube.com/watch?v=CO3T6HM4BO8&feature=youtu.be Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepoteno Publicado 24 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Muchas gracias por los aportes :motito :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 24 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Muy bien EJ el video de la bujia me va a ser muy util porque llevaba bastante tiempo detras de cambiar la bujia y aun no me habia lanzado.... a ver si encuentro un rato y lo hago, que ahora me sera mucho mas facil. a ver que tal con una de iridio. Un saludo :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EJCarrillo Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Hola Madrid G5. Voy a subir más vídeos. Tengo otro en la que la cambio físicamente. Le he puesto la que aconseja el fabricante, NGK CR8E. En brece lo subo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EJCarrillo Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Más metralla os traigo...CAMBIAR ACEITE DE LA TRANSMISIÓN....hoy me he puesto a tope con la moto...cambio de aceite de la transmisión, del motor, de la bujía y he tintado los plásticos negros que estaba hechos una mierda...y tengo paso a paso todos... :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Muy buenos aportes Enoc, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EJCarrillo Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Hola. De nada. Tenemos que ayudarnos todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Hola. De nada. Tenemos que ayudarnos todos. Un saludo. :okey Ese es el espíritu. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EJCarrillo Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Otro vídeo más como os dije...en este caso, os traigo CAMBIO DEL ACEITE DEL MOTOR...espero que os sirva de algo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Yo vacio el aceite por el tapon de drenaje , luego quito el del filtro y limpio ese dedal. Lo hago asi porque la punta del tapon del aceite tiene un iman y suele atrapar algunas particulas metalicas que deberiamos quitar del interior del motor. tambien aprovecho para darle un soplado a la rejilla y al rotor de la ventilacion forzada ( la que aparece en el emcabezamiento de tu video del cambio de aceite). la ultima vez que lo hice me sorprendi de la cantidad de porqueria y polvo que absorve para dentro. UN saludo y gracias por los videos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EJCarrillo Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Hola. Gracias por tu respuesta. No tenía aire para limpiarlo(el ventilador) y lo que hice, pero no puse en el vídeo (despiste), fué limpiarlo con el pulverizador para quitar todanla suciedad que tenía. Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Tenia la G5 que se me quedaba como ahogada cuando daba gas en las salidas o cuando necesitaba acelerarla fuerte. este problema a desaparecido al cambiarle la bujia gracias al video de EJ. y como el le he puesto la original la NGK CR8E (la de iridio casi 20 lereles, como se pasan..) y ahora va como la seda (12250 km tenia..) ya he aprovechado y le he cambiado tambien el aceite del motor y de la reductora). Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EJCarrillo Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Cojonudo tío....me alegro que te halla servido y te vaya bien...muchas gracias...haber si tengo tiempo y subo un par de videos que me quedan...un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EJCarrillo Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Os traigo otro vídeo...esta vez es cortito, pero... TINTADO DE PLÁSTICOS. Espero que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EJCarrillo Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Otro vídeo, esta vez, del CAMBIO DE MANETA DE FRENOS, que pongo aprovechando el anterior, ya que los pasos son bastante parecidos. Os quiero comentar algo. Ya lo puse en la descripción del vídeo, pero creo ,que necesitáis saberlo. La maneta de freno ORIGINAL para este modelo, REF. 53178, no es válida. Es más pequeña de la que lleva puesta. Es más, es tan pequeña, que no llega ni a tocar el relé de la luz de freno. Increíble. Estoy esperando a mañana, para llamar a los de la tienda, para comentarles lo que me pasa. Os dejo una imagen, descargada del manual de taller para la G5, en la que vosotros mismo podéis ver esto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Super utiles los videos EJ. hace un par de semanas estuve por recortar una plancha de aluminio y ponerla en lugar de la alfombra de goma de los pies, pero tras quitar los 4 tornillos vi que costaba quitarla y por no romper nada desisti de la operacion,buen remedio eso del tinte de los zapatos, ya hace tiempo que daba buen resultado en los paragolpes de los coches cuando venian sin pintar, la verdad es que las alfombrillas de plastico de los scooters son super guarras. Valla gracia lo de la maneta!!!! :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EJCarrillo Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Hola. Gracias. Yo intente quitarla también y no pude. Creo que hay que quitar la 'frontal' donde se aloja el hueco de la 'guantera' primero, pero, ya indagaré algún día. Estoy por subir unos cuantos de vídeos más: CAMBIO DE LÍQUIDO DE FRENOS 2ª PARTE, LIJADO DE ZAPATAS Y CAMPANA DE EMBRAGUE y COLOCACIÓN DE BAÚL BLANCO GIVI SIN SOPORTE DE FÁBRICA. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bruncy Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Hola. Gracias. Yo intente quitarla también y no pude. Creo que hay que quitar la 'frontal' donde se aloja el hueco de la 'guantera' primero, pero, ya indagaré algún día. Estoy por subir unos cuantos de vídeos más: CAMBIO DE LÍQUIDO DE FRENOS 2ª PARTE, LIJADO DE ZAPATAS Y CAMPANA DE EMBRAGUE y COLOCACIÓN DE BAÚL BLANCO GIVI SIN SOPORTE DE FÁBRICA. Un saludo. Y uno pa torpes para cambiar las pastillas de freno, no se cada cuanto hay que cambiarlas mas o menos o cuales son los sintomas y cuales son los modelos de pastillas que llevamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EJCarrillo Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Hola. Lamento decirte que ya no tengo la G5. Juraría que tenía un vídeo de como cambiar las pastillas. No es muy complicado. Yo, en su momento, lo hice y ni sabía. Mirate unos cuantos vídeos en Youtube y seguro que te ayudan. Respecto a la frecuencia y tipo de pastillas...creo recordar que el fabricante aconsejaba cada 5000 kms, pero, esto es muy relativo. Cuando notes que al frenar hacen ruido, o que tienes que presionar las manetas cada vez más y por supuedto que cada vez frena menos, pueden ser indicativos de que, al menos, debas de mirarlas e incluso cambiarlas. Las que yo compré fueron genéricas. Mucho más baratas y me fueron muy bien. Lo hice en el distribuidor Kymco de mi ciudad. Espero haberte ayudado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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