Saltar al contenido

VÍDEOS DE AYUDA CAMBIO DE PIEZAS EN G5 125i


EJCarrillo

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. No suelo aportar muchas cosas en los foros en los que suelo buscar información, pero, teniendo en cuenta que no todo en la vida debe de ser blanco o negro, me he puesto manos a la obra y me he propuesto cambiar.

He aprovechado que he tenido el día libre y me he cojido la G5 y no se escapo,...la he limpiado, observado, trasteado un poco, y como no, he fotografiado lo que he hecho.

A partir de esto, he creado un vídeo, que aunque es muy básico en su contenido, es algo.

Espero que os guste.

Con el permiso de los administradores...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro vídeo...estoy que me salgo...he estado mirando algún lugar donde poder adaptar unas estriberas, pues como ya os habrán comentado vuestro pasajeros, los que trae la G5, dejan mucho que desear...no os digo con esto que lo vaya a hacer, pero, tenedlo en cuenta ;)

 

 

http://http://www.youtube.com/watch?v=CO3T6HM4BO8&feature=youtu.be

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien EJ el video de la bujia me va a ser muy util porque llevaba bastante tiempo detras de cambiar la bujia y aun no me habia lanzado.... a ver si encuentro un rato y lo hago, que ahora me sera mucho mas facil. a ver que tal con una de iridio.

Un saludo :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vacio el aceite por el tapon de drenaje , luego quito el del filtro y limpio ese dedal. Lo hago asi porque la punta del tapon del aceite tiene un iman y suele atrapar algunas particulas metalicas que deberiamos quitar del interior del motor. tambien aprovecho para darle un soplado a la rejilla y al rotor de la ventilacion forzada ( la que aparece en el emcabezamiento de tu video del cambio de aceite). la ultima vez que lo hice me sorprendi de la cantidad de porqueria y polvo que absorve para dentro. UN saludo y gracias por los videos. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tenia la G5 que se me quedaba como ahogada cuando daba gas en las salidas o cuando necesitaba acelerarla fuerte. este problema a desaparecido al cambiarle la bujia gracias al video de EJ. y como el le he puesto la original la NGK CR8E (la de iridio casi 20 lereles, como se pasan..) y ahora va como la seda (12250 km tenia..) ya he aprovechado y le he cambiado tambien el aceite del motor y de la reductora).

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Otro vídeo, esta vez, del CAMBIO DE MANETA DE FRENOS, que pongo aprovechando el anterior, ya que los pasos son bastante parecidos.

 

 

Os quiero comentar algo. Ya lo puse en la descripción del vídeo, pero creo ,que necesitáis saberlo.

La maneta de freno ORIGINAL para este modelo, REF. 53178, no es válida. Es más pequeña de la que lleva puesta. Es más, es tan pequeña, que no llega ni a tocar el relé de la luz de freno. Increíble. Estoy esperando a mañana, para llamar a los de la tienda, para comentarles lo que me pasa.

Os dejo una imagen, descargada del manual de taller para la G5, en la que vosotros mismo podéis ver esto.

Un saludo.

post-5685-15066648097341_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super utiles los videos EJ. hace un par de semanas estuve por recortar una plancha de aluminio y ponerla en lugar de la alfombra de goma de los pies, pero tras quitar los 4 tornillos vi que costaba quitarla y por no romper nada desisti de la operacion,buen remedio eso del tinte de los zapatos, ya hace tiempo que daba buen resultado en los paragolpes de los coches cuando venian sin pintar, la verdad es que las alfombrillas de plastico de los scooters son super guarras. Valla gracia lo de la maneta!!!!

:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Gracias. Yo intente quitarla también y no pude. Creo que hay que quitar la 'frontal' donde se aloja el hueco de la 'guantera' primero, pero, ya indagaré algún día. Estoy por subir unos cuantos de vídeos más: CAMBIO DE LÍQUIDO DE FRENOS 2ª PARTE, LIJADO DE ZAPATAS Y CAMPANA DE EMBRAGUE y COLOCACIÓN DE BAÚL BLANCO GIVI SIN SOPORTE DE FÁBRICA. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Hola. Gracias. Yo intente quitarla también y no pude. Creo que hay que quitar la 'frontal' donde se aloja el hueco de la 'guantera' primero, pero, ya indagaré algún día. Estoy por subir unos cuantos de vídeos más: CAMBIO DE LÍQUIDO DE FRENOS 2ª PARTE, LIJADO DE ZAPATAS Y CAMPANA DE EMBRAGUE y COLOCACIÓN DE BAÚL BLANCO GIVI SIN SOPORTE DE FÁBRICA. Un saludo.

 

Y uno pa torpes para cambiar las pastillas de freno, no se cada cuanto hay que cambiarlas mas o menos o cuales son los sintomas y cuales son los modelos de pastillas que llevamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lamento decirte que ya no tengo la G5. Juraría que tenía un vídeo de como cambiar las pastillas. No es muy complicado. Yo, en su momento, lo hice y ni sabía. Mirate unos cuantos vídeos en Youtube y seguro que te ayudan. Respecto a la frecuencia y tipo de pastillas...creo recordar que el fabricante aconsejaba cada 5000 kms, pero, esto es muy relativo. Cuando notes que al frenar hacen ruido, o que tienes que presionar las manetas cada vez más y por supuedto que cada vez frena menos, pueden ser indicativos de que, al menos, debas de mirarlas e incluso cambiarlas. Las que yo compré fueron genéricas. Mucho más baratas y me fueron muy bien. Lo hice en el distribuidor Kymco de mi ciudad. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...