buenecito Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Saludos a tod@s llevo os estoy siguiendo desde hace tiempo como invitado me parece una página estupenda la cual me ha servido para decidirme a comprar la superdrink 300 con ABS, (naranja), que me la entregaran este martes o miercoles, espero disfrutarla como hacéis todos por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Saludos y bienvenido al foro, tu como yo naranjita. Saludos desde St Celoni(BCN) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.