Administradores fededb Publicado 22 de Julio del 2011 Administradores Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Vosotros iros apuntando y yo actualizare la lista. Aqui teneis las tallas y mas datos como los precios, formas de pago y envio, etc. http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=115&id=42021&Itemid=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Si hay mas personas interesadas que contacten conmigo, y cuando nos juntemos unos cuantos se encargan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Si hay mas personas interesadas que contacten conmigo, pues esta segunda edición esta cerrada. Pero se pueden pedir mas si lo deseais y cuando nos juntemos unos cuantos se encargan. Hola Fede, ¿como esta el tema para pedir un polo caballero XL y un polo señora L? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Hola de momento hay que hacer una lista pues al ser un taller no quieren hacer uno o dos solo, pero si os vais apuntando puedo encargarlas con algun otro que se apunte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Por que no los hacemos en un nuevo color, con el logo en el centro, con la fecha, algo conmemorativo del primer año, es una idea para que pidamos todos, nueva linea nuevo color, en rosa, amarillo, naranja, rojo, y con el bordado en la manga por ejemplo, y hilo nuevo. Es buena idea Matador, pero creo que hay que mantener la corporativa y aparte se podia hacer una camiseta más sencilla y económica como Tu dices y si finalmente se realiza la nacional, que haga referencia a ese evento ¿no te parece?.:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola de momento hay que hacer una lista pues al ser un taller no quieren hacer uno o dos solo, pero si os vais apuntando puedo encargarlas con algun otro que se apunte. Hola Fede, ¿apuntas mi pedido en lista de espera, y cuando estemos más, lo realizas y hago la transferencia, ó te hago la transferencia ya?. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Te apunto los polos y cuando haya mas ya me pagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Te apuntolos polos y cuando haya mas ya me pagas. Gracias Fede, estare pendiente como evoluciona la lista de pedidos. Un saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Vamos a ver si nos juntamos unos cuantos y se puede hacer pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Yo quiero uno!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
judas_pto Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Fede yo quiero una gorra y polo de hombre XL o una talla mas si la hubiera. Tu avisas cuando hay que pagar? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Mirare a ver si queda algo hecho, pues ahora mismo no hay personas suficientes para hacer un pedido. Gorras si tengo alguna si mal no recuerdo, pero polos no lo se si hay de esa talla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Apuntame un "M" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 En primavera nos metemos otra vez en el lio, que el año pasado fué bien gordo, pero antes no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Tengo que hablar con ellos y preparar una lista nueva. Estando a menos 10 bajo cero por aqui nadie piensa en polos, que hace mucho friiiiiio. jeje. Dentro de unos meses me lio de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Es una pasada, mira que llevo años viviendo en El Pardo, pero tanto frio como este año yo creo que no ha hecho casi nunca. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Cuando tengais el tema mas adelantado yo tambien pillare un polo.:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Buenas Fededb, apuntame un polo talla XL, y para cuando haya que hacer el ingreso y hayas juntado el grupo que comentas avisame por favor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.