Saltar al contenido

Apertura del Outlet de Remoto en Murcia

rocco58

Publicaciones recomendadas

Abro este hilo aquí, porque de momento no hay ofertas, ni nada. Si las hay, que creo que las habrá, ya será cuestión de verlo. Si el sitio no es el adecuado, que cualquier moderador lo cambie de lugar. Sin problema.

El miércoles me acerqué por la tienda de accesorios de moto que más me gusta, por el trato y sus precios, en Murcia y tras comprar una cosilla me dijeron que el viernes, o sea, anteayer noche, inauguraban la tienda de Outlet con sus cervecitas, aperitivos, música y vídeos de carreras del mundial. Aunque ya conocía las nuevas dependencias, pero me acerqué - como Dios manda - en la moto, a pesar de estar lloviendo. La cosa estuvo fantástica, conocí a varios colegas e hice amistad con un "customero" que se volvió loco con mi moto y que me confesó que estuvo dudando si comprársela o mercarse un triciclo de los gordos, pero que se decidió por lo clásico, para disgusto de su mujer (porque solo tiene un asiento). Además le gustan las rutas largas, así que puede que empecemos a salir un día de estos.

La tienda se llama Remoto y su web es

[hide]www.remotosl.com/[/hide]

P.D. Me prometieron fotos, si es que sacaban (yo me marché cerca de las 22:00 horas y no se habían tirado fotos aun, y si me mandan alguna, la colgaré. Ah, casi se me olvida: tras colocarme un quinto en las manos, me dieron recuerdos para la peña del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora la tienda está mejor, ya que los componentes y repuestos los tienen en la tienda original y la ropa, cascos, etc.. en el Outlet, a menos de 50 metros. Antes estaban como piojos en costura.

Hombre, no ha sido por las cervecitas, ni por los canapés, ni por los hojaldrados, ni por la tortilla de patatas, ni por el Quiche lorraine, ni por ..... Conste que me llovió lo suyo, eh, ¡¡que me gané el comercio y el bebercio a pulso!!

Buena tienda y gente agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...