Saltar al contenido

Piezas de otro modelos Kymco que sirvan para la G5

EJCarrillo

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Me compré una G5, hace cosa de un mes, y ya hace tiempo que tengo algunas incertidumbres, respecto a este modelo. Una de ellas es lo poco conocida que es. Parece que el hecho que sea inyección y que sea rueda.pequeña no le ha favorecido mucho (solo es una apreciación). Esto es para otro tema. A lo que vamos. Conocéis, tenéis constancia, sabéis, que piezas de otros modelos de la marca son compatibles con la G5???. Espero que me ayudéis. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Gracias por vuestras respuestas.

He indagado un poco, y por lo menos resulta curioso, ver la misma moto con nombres diferentes. La misma en la mayor parte de las cosas.

Os dejo este link a ver que os parece:

[/url]

Es de recambio para la Kymco Racing. Lo primero que me sorprendió, es que los baúles, traen una pieza de plástico que adapta el mismo.

A mí me pedíam, para poner un SHAD básico, 70 euros +- sólo por el soporte, aparte de 50 -+ por el baúl en sí.

Esto es en EBAY:

Recambios para Kymco Racing 125. Miradlo bien. Hay tambien de otras motos.

Otro link más:

Recambios para la Kymco Movie S.

Os dejo me voy a currar. Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo puse el shad de 29 litros y creo recordar que me costo unos 50 y tantos euros, te recomendaria que si lo pones pusieras el de 30 o 33 litros de capacidad asi si tienes un casco un poco mas grande o con salidas de aire te entrara mejor. No hay tanta diferencia de precio. (viene el baul todo junto con la parrilla para quita y pon).

Un saludo. :okey

post-1262-15066647453116_thumb.jpg

post-1262-15066647453941_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...