sarcorius Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Muy buenas, me llamo juanma y soy nuevo por aqui, investigando sobre la superdink he visto este foro y me he decidio a formar parte de el por que en breve espero ser propietario de una "linda muñeca" jejej un saludo a tod@s y espero que me dejeis "abusar" de vuestros consejos y aprender de vuestra experiencia jeej buen diaa todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Un saludo Juanma y bienvenido al foro, tienes mucho y variado para leer, espero que te sirva de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Hola Juanma,bienvenido al foro,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Bienvenido desde conil. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Saludos desde Puerto Real. Disfruta del foro Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 saludos juanma y bievenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ercacha Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro paisano yo estoy muy contento con mi muñeca de 300i haber si quedamos ha dar una vuelta con las muñaca cuando la tenga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Bienvenido desde Córdoba, espero te lo pases bien por estos lares. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 24 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 24 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Bienvenido y saludos desde Màlaga :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sarcorius Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 muchas grcias a todos por la bienvenida en breve si dios quiere tendre a la niña jeje la voy a comprar nueva de paquete si me podeis aportar alguna idea o algun consejo que creais que deberia de añadirle a la moto acepto propuestas y sugerencias jejej muchas gracias otra vez un saludo...ann x cierto he leido algo de que mañana salis de ruta x cadiz...espero poder unirme pronto jeje espero que lo paseis genial saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Saludos Juanma. Ya veras como la vas a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 saludos Juanma, bienvenido desde Molina- Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 muchas grcias a todos por la bienvenida en breve si dios quiere tendre a la niña jeje la voy a comprar nueva de paquete si me podeis aportar alguna idea o algun consejo que creais que deberia de añadirle a la moto acepto propuestas y sugerencias jejej muchas gracias otra vez un saludo...ann x cierto he leido algo de que mañana salis de ruta x cadiz...espero poder unirme pronto jeje espero que lo paseis genial saludos Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Por mi parte, mi consejo es que te cojas el modelo con ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.