torbas Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 dinos que modelo es para que te puedan hechar una mano.... :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 es raro, yo tengo la SD125 con dos años largos y 7000 km y no me ha pasado...en la 300 se han dado casos parecidos....¿cuando la arrancas, la dejas que caliente al relenti un par de minutos? o directamente sales con ella nada más arrancarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguerrerob Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 A mi me pasa con la 300, siempre en frío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lulutis2000 Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Quizas pueda ser por lo de la 98 que retarda la explosion, oi un caso parecido, prueba con 95 a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.