Invitado Bolo Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Saludos desde la Ciudad Imperial Aun no soy propietario de una Super Dink de 125 pero despues de barajar posiblidades entre Burgman y esta me he decidio gracias a los buenos comentarios que leo sobre este scooter (hoy en dia en la red es muy complicado leer aspectos positivos) En principio la semana que viene voy a ver una de segunda mano con pocos km y 2 años, en las fotos se ve muy bien cuidada y el propietario asi lo dice...si me cuadra probablemente me la traigo directamente, por lo tanto, os presento mis cuestiones Creeis que de Madrid a Toledo habra algun problema por traerla en marcha? Sabeis si las Super Dink 125 de aquel año dieron algun problema? En que puntos me debo fijar? Gracias y espero pasar grandes ratos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza.ningun problema por traerla de madrid a toledo en marcha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Recibe la Kymcobienvenida desde Coslada. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Un saludo Albertoy bienvenido al foro. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 23 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Bienvenido desde Torrejón de Ardoz. Tengo un compañero de trabajo que vive en Toledo, y muchos días viene a trabajar a Madrid en su SD 125. Sin ningún problema. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 24 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.