musi Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Muy buenas tardes os comento este viernes subo ha andorra para pasar el fin de semana. ya de paso mirarme unos guantes de invierno y aparte me gustaria encontrar una campana de embrague para la superdink 125 que tengo,ya que me estar dando un poco la lata como nos pasa a todos los tipicos tirones.Lo que no se si hay alguna casa en andorra de scooters mas bien de nuestra marca ¿sabe alguien si hay alguna? lo de la campana me da igual la marca menos la de origen me es indiferente. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 David,lo siento yo no te puedo ayudar,pues soy de Murcia,como comprenderas.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 La policía Andorrana tienen SD, así que es fácil que te puedan aconsejar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.