Andoni Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 He recibido tres mensajes y se me borran automáticamente, de un día para otro. Hay que configurar algo para que se queden hasta que los borre? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Hola Andoni,no le encuentro explicación,pero mira en tu ordenador,es posible que lo tengas para no recibir mensajes,yo casi no te puedo ayudar,se lo justo para lo mas básico del ordenata,espero que algún colega te pueda ayudar mejor que yo ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrychello Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 me a pasado lo mismo, se me han borrado, no se que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 me a pasado lo mismo, se me han borrado, no se que pasa +1 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Le habeis pinchado en la casilla de guardar copia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Al contestarlos pasan a la carpeta de borrados desde donde los podeis recuperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Gracias compañeros, voy a mirar lo de marcar la casilla y lo de buscar en la carpeta de borrados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Por defecto al responder está marcada la casilla "Descartar mensaje", si no la desmarcas se borra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Al contestarlos pasan a la carpeta de borrados desde donde los podeis recuperar. No he visto la carpeta "Borrados" por ningún sitio. Se supone que al contestarlos deben figurar en la de "Enviados", salvo que haya que tildar la casilla de "Copia para mi" (es lo único que he visto). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Por defecto al responder está marcada la casilla "Descartar mensaje", si no la desmarcas se borra. Gracias por el apunte. Lo tendré en cuenta en la próxima ocasión, ya que deduzco que esa opción solo aparece en la pantalla que se abra al responder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Exacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.