meinako Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Pues nada, acabo de llegar del lidl de comprar la funda para la moto, tiene buena pinta viene con el hueco para que se vea la matricula, una bolsa para guardarla y cordones para ajustarla a la moto. El precio 12,99 la hay en dos tallas L y M, me he pillado la L que de largo tiene 2,35. Os dejo una fotillo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Pon luego una foto de ella colocada en la moto para ver que tal queda. La verdad que tiene buena pinta no se si pillarla, pero claro antes tendria que tener la moto no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Jajaj va a estar complicado, ahora estoy en madrid y la moto la tengo en cadiz. El domingo cuando vuelva a casa la pruebo y subo foto. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Supongo que la mas larga será nuestra medida, no? Nuestra moto es bastante larga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 yo la he comprado hoy y ba perfecta pero hay dos medidas tiene que ser la grande tambien lleva dos cordones para tensarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Esto de las fundas...no sé, parece que dices que la cuidas más, y entonces, para fastidiar, se fijan en ella, y/o la funda y moto, y no digamos en la calle; si es para el garage, vale, pero en la vía pública... De todas formas, no quiero ser agorero :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Exacto tiene que ser la L que de largo tiene 2.35, la superdink creo que tienr 2.20 de largo asi que supongo ke la mas grande ira perfec, aun no la he probado. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tartessos7 Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Hola a tod@s. Esta tarde me he pasado por la funda, he comprado la talla L por que tengo baul puesto. Y después de puesta va de lujo, no le he colocado los cordeles pues esta en garaje. Mañana intento subir foto de como queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tartessos7 Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Buenos días. Tal como comente os paso foto de como queda la talla L en la maquina con un baul grande (de muchos litros, jejejej). Saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 hola, buenos dias. de cuanto litros es tu baul??un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tartessos7 Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Hola Javi, el baul es el Givi simply II de 45 litros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tartessos7 Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 ok, muchas gracias! es el mismo k el mio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 acabo de ir a por ella, ya la e puesto;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 hola. despues de probarla varios dias bajo la lluvia, he visto que cala y se moja el asiento.asi que muy buena no es! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Yo la estube mirando y al final no la compre pues no me acabo de convencer y como estoy usando una que tengo de la cbr cuando encuentre algo parecido a lo que tengo pues ya la comprare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.