unicorniozgz Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Pues eso saludos desde Zaragoza. No tengo aún mi kymco, pero estoy en ello, es que tengo una duda que espero podais ayudarme a despejar, estoy dudando entre la superdink 300i abs o la xciting 500r abs. El vendedor me recomienda la superdink, dice que gasta menos, motor más moderno, menos impuesto de circulación, entre otros argumentos. Pero yo dudo, porque os cuento, en principio la voy a usar para ciudad, ir a trabajar a unos 35 kilometros, salir a dar alguna vuelta, ir al pueblo a unos 100 km, y claro si salgo con mi mujer no quiero que la moto esté apurada. El vendedor me dice que para todo esto sobra con la superdink, pero yo me pregunto si no tendré que decidirme por la xciting 500, que siempre irá más sobrada al tener más motor. Bueno perdonad por la chapa que os he metido, pero ¿podriais ayudarme a despejar dudas? Gracias de antemanp por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chupimen Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 La Kymco 500i R. Da muchos problemas, es un motor que lo han diseñado mal, De la 300i, no puedo halar todavia. Yo que tu miraba otra opcion. Ss+Rafagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Otro maño, otro maño, he he. Saludos y bienvenido desde Soria. Quien te puede hablar de la xcitin 500 es Kokardi que tiene una y es paisano tuyo, yo no lo he oido quejarse de ella nunca pero puedes preguntarle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 saludos y bievenida al foro paisano.yo no te puedo ayudar porque no tengo ninguna de las dos,yo tengo la maxsym 400.pero de las dos me gusta mas la superdink 300.mandale un privado a kokardi y el te dira todo de la xciting 500 :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro, que disfrutes con el modelo que elijas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Buenas noches, y bienvenido a esta tu casa, nuestra casa, también desde Zaragoza. Por lllo que veo, estas en una duda bastante interesante, desde luego. Tengo una SD 125 hace casi tres años y medio, y con ella he ido a Madrid tres veces, a Jaca este pasado verano, pasando el puerto de Monrepós, y desde luego infinidad de veces a Huesca, a Caspe, Alcañiz,...y montones de pueblos alrededor de Zaragoza. Con esto te quiero decir que si una SD 125 puede hacer todo eso, incluso con paquete en los casos de Huesca, Alcañiz, Caspe,....(con las lógicas limitaciones de llevar una 125 de 15 caballos y llevando 150 kg encima, es decir, sin pasar de 110, jejeje), que crees que puede hacer una SD 300 con algo mas del doble de caballos que la mia y las mismas buenas características?. La respuesta es que no vas a tener problema alguno, siempre y cuando tu velocidad de crucero no sea superior a los 140 kms/h. A mi la xciting 500 me encanta, desde luego, y ahora mas que tiene bastante aire a la SD. Respecto a la xciting, como bien te han dicho, te puede aconsejar mucho mejor nuestro compañero kokardi (Fernando), que seguro te explicará todo lo que quieras saber. Sea cual sea tu elección, seguro que aciertas. Y ya que estás en un foro bastante marchoso, ya sabes lo que tienes que hacer: próxima quedada maña, apuntarte. Sabrás lo que es pasar una estupenda mañana rodeado de buenos amigos (incluido a nuestro amigo juan gts que está considerado como otro maño mas). Ya nos dirás cual es tu elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Un saludo Roberto y bienvenido al foro, yo tuve el mismo dilema, y finalmente, opté por la Xciting, ya que casi siempre, voy con mi señora, y hacemos trayectos largos, como dato 140 de marcador a 7.000 r.p.m. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Recibe la Kymcobienvenida desde Coslada. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Hola Roberto,bienvenido al foro,te saludo desde Molina de Segura...yo te puedo decir que tengo la SD300 y estoy encantado con ella,pero sabes que la decisión es tuya ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.