Fredico Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Hola a todos. Soy nuevo en el tema del foro así que seré breve. Tengo que cambiar el disco trasero de mi Kymco people GTi 125 con 11.000 Kms.¿ No es un poco pronto? Tiene menos de 2 años y aunque es de uso diario, siempre reparto la frenada con los dos. Además, me piden por el 126 eurazos :-) solo por su compra, aparte el montaje. ¿ No hay algún sitio donde se pueda comprar más barato ? Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas40 Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Son poquísimos kilómetros para un disco de freno, te quieren sacar el dinero. He tenido scooter con 50.000 kilómetros y los mismos discos de casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Son poquisimos km para cambiar un disco, que le pasa? esta alabeado o de color azulado? de cualquier forma los hay mucho pero mucho mejores que los que monta Kymco en sus maquinas y por bastante menos dinero, por cierto un disco de freno, no se estropea asi como asi, te ha dicho el mecanico el por que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredico Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Si esta rayado. Segun el mecanico es porque las pastillas se han desgastado muy rápido ya que las originales no son las "mejores" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Ha sido en la rueda trasera ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredico Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 si, es el trasero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Podeis apuntar otro fallo "endemico" de Kymco, con la tuya son ya, tres que personalmente he arreglado y unas pocas que ya he leido, algo se "cuece" en los frenos traseros de las SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredico Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Entonces, ¿ se podria reclamar a la marca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 como poder, podras, pero si se niegan ha hacer reparaciones o sustituciones en cosas mas que evidentes que no son piezas de desgaste ni culpa del ususario, imaginate en un producto de desgaste como son los frenos, seguramente te diran que frenas como Rossi en los circuitos. Para que te hagas una idea, a un compañero que reclamo por tirones en la salida de la moto, le contestaro9n (creo recordar) que es que no sabia acelerar,"pa cagarse y no tener donde limpiars" vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Efectivamente, las pastillas de freno traseras las tuve que cambiar en mi SD a los 14500 kms, porque estaban ya en el límite. Evidentemente, no soy Rossi ni tampoco suelo ir por el interior de los circuitos. En mi caso concreto, lo achaco a que efectivamente suelo tirar mucho mas del freno trasero que del delantero. De hecho todavía, con 20000 kms no he efectuado el cambio de las pastillas delanteras, y lo que le quedan. Una cuestión: ¿está muy rallado el disco?. Lo digo porque en todo caso, si las rayas son poco profundas, siempre se puede dar una lijadita a todo el disco para igualarlo y seguir con él. Vamos, que para tener que cambiarlo con esos kilómetros ya debes haber andado con las pastillas gastadas durante muchos kilómetros, y eso, amigo mio, se nota mogollón cuando frenas.Intenta buscar otro taller donde te miren el tema del disco, por si acaso. Y, como han comentado por ahí, si encuentras en la industria auxiliar un disco de freno que te valga, con los ojos cerrados. Yo le puse pastillas no originales a mi SD y frenan casi mejor que con las originales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Podrias subir una foto del disco rayado? A lo mejor por una tonteria de rayajo te estan intentando robar. + 1 si el disco solo esta rayado (no muy profundamente) y no presenta tonos azulados, es perfectaemente aprovechable, si lo miras de canto y ves colorines en el, azul y rojo, no hay mas remedio que cambiarlo, si no es asi, con unas buenas pastillas igualaras el disco en poco tiempo y frenara mejor que con las de serie, seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 +1 conan. A mi ya me han cambiado las delanteras, y puedo asegurar que las de serie frenaban mejor. Las traseras con 10500 aun le quedan y frenan tremendas.Lo de cambiar el disco tan pronto es raro.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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