mac1434 Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 buenas a todos otra vez por aqui, y como no con otra pregunta ,alguie sabe donde puedo consegyuir el respaldo para la SD nueva me cuesta 50€ :demonio :demonio y la verdad no tengo muchas pelas por cierto como se nota la mejoria del motor apartir de los 1500km chao y responderme :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 buenas a todos otra vez por aqui, y como no con otra pregunta ,alguie sabe donde puedo consegyuir el respaldo para la SD nueva me cuesta 50€ :demonio :demonio y la verdad no tengo muchas pelas por cierto como se nota la mejoria del motor apartir de los 1500km chao y responderme :la ola :la ola :la ola No se dice "DESPALDO", se dice "DESPACIO". Si quieres puedes editar el Asunto y lo cambias. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mac1434 Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 joder garcchi te molestas solo para correjirme y no para ayudarme o es que eres el profesor del foro :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mac1434 Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 por cierto garchigarchi realmente quise decir RESPALDO y no DESPACIO majete jajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 por cierto garchigarchi realmente quise decir RESPALDO y no DESPACIOmajete jajajajajajajaja :contentisim Mira bien la contestación que te ha dado :mrgreen: :silbando Pues yo estaba convencido que querías decir Despacio, jode, me he confundido, lo siento. Bienvenido al foro, solo estaba bromeando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mac1434 Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 buen rollo para todos aqui no ha pasadp nada por cierto nadie sabe alguna tienda donde compre el respaldo y nos hagan descuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.