Invitado Luis Miguel Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Hola a todos soy Luis Miguel.necesitaría me Dijesen cuál es la forma de borrarse del foro Ya que me bombardean con mensajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Yo creo que el que recibas mensajes a diestro y siniestro sera cosa de configuración del perfil tuyo,pero si quieres darte de baja eso es otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Ya esta bloqueada tu cuenta. Si vamos cambia de opinión un email a federico@forokymco.es y te la activo de nuevo. Aquí no queremos que nadie estea disgusto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.