Saltar al contenido

Crónica Salída Valencia-Aín. Domingo 4 noviembre

Invitado Alejandro

Publicaciones recomendadas

:motero

Asi uno si que aprovecha el domingo jejeje,la verdad es que me lo he pasado genial sois todos muy buena gente y

la verdad pese a no conoceros anteriormente me he llevado muy buena impresion.Las vistas un escandalo,es lo que tiene

ir con una 125 que puedes mirar el paisaje jajaja,y casi casi comerse un tunel eh!!

Ya estare pendiente de una proxima y recordar el fin de semana que viene son las motos en cheste y la verdad es que

estaria bien que nos acompañarais a ChosiGTI y a mi esperemos ir el sabado por la tarde prontito y quedarnos a cenar

alli para poder ver un poco de ambiente motero nocturno.Yo la dejo caer aver si alguno se atreve a proponerla de verdad.

Chosi sabemos que trabajas por obtener unas buenas imagenes y cada vez mejor seguro,por cierto como me hueles

el culo en el video eh!jajaja apurando frenada.Fummmmm!!!!la calidad del video no esta nada mal para ser esa camarita

tan pequeña la verdad,el intermedio en la musica para poder escuchar los pitos en el tunel todo un detalle esa

motoelectrica que es el alma de la fiesta.

Menudo viento a la vuelta madre mia aguantar encima de la moto todo una proeza.

Pdt:Nos vemos en la carretera y recordar siempre con conocimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui un enlace de un pequeño video que he hecho de la rutilla,es una compilacion ya uqe el original era 1h jajaj,perdonar por la camara no es de muy buena calidad y estaba puesta de manera vertical

A la espera del video de hsbiks que sera la...jeje :beer

PD:el video esta repetido..no se x q pero cuando acaba vuelve a empezar xo sin musica....es la primera vez q cuelgo algo en youtube..asi q..jajaj ser buenos.. :velocidad un saludo!!

Buen vídeo, doblemente bueno :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

De verdad chavales, una de mis mejores kedadas, tanto por la peña que ha venido como por la ruta.

Gente nueva y otros conocidos, gracias chavales sois la leche.

Ruta increíble por las curvitas y el placer de disfrutar.

Saludos y os espero en la próxima.

Ha sido un placer conoceros y, por supuesto, volver a ver a los demás.

Gran ruta y curvas, por un tubo. :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario

:motero

Asi uno si que aprovecha el domingo jejeje,la verdad es que me lo he pasado genial sois todos muy buena gente y

la verdad pese a no conoceros anteriormente me he llevado muy buena impresion.Las vistas un escandalo,es lo que tiene

ir con una 125 que puedes mirar el paisaje jajaja,y casi casi comerse un tunel eh!!

Ya estare pendiente de una proxima y recordar el fin de semana que viene son las motos en cheste y la verdad es que

estaria bien que nos acompañarais a ChosiGTI y a mi esperemos ir el sabado por la tarde prontito y quedarnos a cenar

alli para poder ver un poco de ambiente motero nocturno.Yo la dejo caer aver si alguno se atreve a proponerla de verdad.

Chosi sabemos que trabajas por obtener unas buenas imagenes y cada vez mejor seguro,por cierto como me hueles

el culo en el video eh!jajaja apurando frenada.Fummmmm!!!!la calidad del video no esta nada mal para ser esa camarita

tan pequeña la verdad,el intermedio en la musica para poder escuchar los pitos en el tunel todo un detalle esa

motoelectrica que es el alma de la fiesta.

Menudo viento a la vuelta madre mia aguantar encima de la moto todo una proeza.

Pdt:Nos vemos en la carretera y recordar siempre con conocimiento.

Possi :lol::lol:

Más que eléctrica, diría que es moto-gravitatoria :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Hoy , se hace dificil expresar lo que ha sido la Ruta...

Como muy bien sabe alguno que otro ya que es una ruta en un 50% ya hecha , nos esperaban curvas, curvas y almuerzo , para después enlazar con más curvas..

Bueno , no deseo liar más la cosa , se ha de empezar por el principio , no vale decir y escribir lo ya expuesto , hay que plasmarlo con un orden.

para empezar comentaré que habia salido a las 6 de trabajar por lo que me esperaba 3 horas en algún sitio , lo que tenia claro era no acostarme , ya que si lo hacia ....mal.... :no no

así que me aposenté en el bar y entre discusiones de unos y comentarios de otros , aguardaba a que se hiciera la hora , la verdad , estaba algo nervioso , habia llovido un poco y la carretera podria representar un problema añadido también el desconocimiento de algunos por la ruta , podria ponerle a alguno ,"esos", por corbata...pero bueno gracias ha RA , nuestro Señor, no ha ocurrido "casi" nada extraño.

también deseaba conocer porque no, a alguno que otro que me ha hecho la vida agradable en este periplo de foros..los esperaba ansiosamente la verdad :averiado :averiado :averiado ..también esperaba a los "talibanes", los Murcianos, que "pechá" de Km se han marcado. :silbando

Sigamos...más o menos a la hora indicada , aparecieron en Nules , después me comentaron que el "Nene" como siempre habia perdido la "concentración" y se los habia llevado a "otro" pueblo...vamos como si no hubiera estado jamas donde "le" esperaba..... :pistolas

una vez ya todos reunidos y despues de cambiar el "agua al canario" , nos desplazamos hasta la gasolinera a LLenar depósitos al precio de 1´369 € lt, después explicación a grandes rasgos de lo que vá ha ser la ruta, "todos" atendieron a la explicación , "menos" el de siempre... :llorar

la explicación era simple...tenemos una ruta de 110 Km donde 30 Km son Autovia los restantes curvas

se explico los pueblos a pasar y el lugar de la parada Almorzaril.

así que empezamos velocidad no muy alta , constante y relajada hasta empezar a la salida de ONDA las curvas...

todo bien , curvas a la derecha, curvas a la izquierda , subidas , bajadas , paisajes y la anécdota de la salida de carretera de "alguién " :bad solo para ver que la curva estaba ahí y no era una recta...quitando de eso todo perfecto...bueno estaba un "Vespino" incordiando tipo petrolero :moto pero el que lo llevaba los lleva bien puestos..

bueno como habeís visto nos reunimos en torno a unas mesas y el "agape" nos relajó ...

De nuevo de ruta, ya me comunicaron que los " Talibanes" y "Kempes "(Matador) debián desviarse ya que esperaban "muchos" km y la ruta aún le quedaban sobre 60 Km., en un desvio me despedí de ellos , un abrazo , un choque de manos y unas palabras agradeciendoles su presencia...despues indicandoles la ruta a seguir , dieron por terminada su presencia entre nosotros...

Siguiendo de ruta , ya sentí que alguno se "quejaba" y delataba su deseo de ir hacia Valencia...y es que se estaba hartando de poner la moto sin contacto para ahorrar combustible (bajada de puertos de montaña)....que manera de "chupar" tiene esa vespino.. :bad .entre engaños, le desvio hasta el último tramo de la ruta , el Puerto de ESLIDA..preciosa su ruta y las vistas del pueblo "abajo" impresionantes...las motos perfectas , la formación igual y las ganas de disfrutar a tope...posteriormente ya al final nos encaminamos hacia ARTANA y de ahí ya hacia la "PLANA de CASTELLO" desde lo alto se observa una gran parte de la Comarca de la "Plana baixa" al frente el "Mediterráneo" y hacia la derecha la Comarca de la provincia de Valencia del "Camp de Monvedre" ....(Sagunto), en una rotonda paramos para despedirnos entre nosotros ...cada uno hacia su casa y todos guardando en la memoria los momentos agradables vividos entre nosotros.

Salud..y buena ruta, compañeros y hasta la próxima. :okey :okey :okey

Pd...Yo no dispongo de fotos , pero comentaré a mi amigo Arroyo que venga a casa para sacarlas y ponerlas :beer

Enlace al comentario

Bueno, faltaba yo.

Siento haber tardado tanto, pero llevo una semana complicada y más que os vais a tener que esperar.. Espero poder meterme mañana a editar el video, porque tengo mucho y quiero probar un par de cosas y tal. Luego ya lo colgaré en vimeo y, posteriormente, aquí.

A nosotros, pues bien. A mí me salieron algo mas de 450km y terminé hasta "el papo" de tanta moto, por un problema que tuve con mis pantalones. Es lo que tiene estrenar cosas. Me lo puse sin pensar, y el pantalón interior de invierno me hizo la 13-14, aguándome el día. Al llegar a casa, la paliza era importante y ayer aún tenía resentidas las rodillas. Desde que lo he quitado, mi vida es otra. Por otro lado, mañana cambio kit de arrastre que fué uno de los motivos por los que decidimos no demorar la vuelta. Aquien no se enteró, mi cadena decidió tomarse unas vacaciones y a la vuelta del almuerzo decidió salirse. Menos mal que ni iba rápido, ni se partió, simplemente salió. La metimos en su sitio (no recuerdo quién me ayudó, gracias mil) y en una gasolinera de Segorbe gracias a Honda y su juego de llaves pude llevarme la rueda más atrás y volver a casa más tranquilo.

De vuelta sufrimos un par de veces las inclemencias de la lluvia y, sobre todo, del viento, que lo padecimos de cara, sobre todo yo. Definitivamente, hecho de menos el parapeto que suponía la cristalera delantera que llevaba el superdink. Y las luces... (por cierto, los nuevos os teneis que subir los faros, más de un coche tiene peores faros que la SD, todo un ejemplo de buen juego y de calidad)

En fín, disfruté mucho de moto, que era de lo que se trataba, volví a una zona que me gusta mucho, pero que disfruté de una forma nueva ya que yo la conocía de bici de montaña y conocí a gente nueva y no tan nueva del foro, y volví a ver a los hamijos... Jose, lo que me jodió fué que no se encontrara bien Carmen, pero sabes que siempre es un placer. La próxima tienes que probar la hondita... que esta vez íbamos apretados de tiempo.

En fín, un saludo, y espero poder colgar esta semana el vídeo.

VS!!

Enlace al comentario

Bueno, faltaba yo.

Siento haber tardado tanto, pero llevo una semana complicada y más que os vais a tener que esperar.. Espero poder meterme mañana a editar el video, porque tengo mucho y quiero probar un par de cosas y tal. Luego ya lo colgaré en vimeo y, posteriormente, aquí.

A nosotros, pues bien. A mí me salieron algo mas de 450km y terminé hasta "el papo" de tanta moto, por un problema que tuve con mis pantalones. Es lo que tiene estrenar cosas. Me lo puse sin pensar, y el pantalón interior de invierno me hizo la 13-14, aguándome el día. Al llegar a casa, la paliza era importante y ayer aún tenía resentidas las rodillas. Desde que lo he quitado, mi vida es otra. Por otro lado, mañana cambio kit de arrastre que fué uno de los motivos por los que decidimos no demorar la vuelta. Aquien no se enteró, mi cadena decidió tomarse unas vacaciones y a la vuelta del almuerzo decidió salirse. Menos mal que ni iba rápido, ni se partió, simplemente salió. La metimos en su sitio (no recuerdo quién me ayudó, gracias mil) y en una gasolinera de Segorbe gracias a Honda y su juego de llaves pude llevarme la rueda más atrás y volver a casa más tranquilo.

De vuelta sufrimos un par de veces las inclemencias de la lluvia y, sobre todo, del viento, que lo padecimos de cara, sobre todo yo. Definitivamente, hecho de menos el parapeto que suponía la cristalera delantera que llevaba el superdink. Y las luces... (por cierto, los nuevos os teneis que subir los faros, más de un coche tiene peores faros que la SD, todo un ejemplo de buen juego y de calidad)

En fín, disfruté mucho de moto, que era de lo que se trataba, volví a una zona que me gusta mucho, pero que disfruté de una forma nueva ya que yo la conocía de bici de montaña y conocí a gente nueva y no tan nueva del foro, y volví a ver a los hamijos... Jose, lo que me jodió fué que no se encontrara bien Carmen, pero sabes que siempre es un placer. La próxima tienes que probar la hondita... que esta vez íbamos apretados de tiempo.

VS!!

:okey

Enlace al comentario

Bueno, faltaba yo.

VS!!

Un placer haberte conocido...la próxima saldrá todo mejor. :okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...