Invitado Alejandro Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Hola a tod@s. Se prepara para el domingo día 4 de noviembre una salida desde Valencia a la zona de Aín. Es una ruta por el interior de la zona de Castellón. Ya sabéis, curvas, almuerzo y buena compañía. Ale, iros apuntando. Un saludo peña. Ruta ha realizar: Valencia-Nules(recogida del comando Castellón)-Bechi-Onda-Tales-Alcudia de Veo-Aín-Castellnovo-Azuebar-Chovar-Eslida-Artana-Nules y regreso a Valencia. Salida de Valencia a las 08h. en la rotonda del mirador de la universidad de los naranjos. LISTA DE ASISTENTES: Maferto Jesmen Cacha Rafavlc69 y Sandra Gañan Alejandro Matador y Carmen Arroyo Electro HSBikes Madriles74 Josema Pilar Rocco58 Perry Mason Black Berry David40 Chosigti Sergiovlc Manusdblanca y Victoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Añadir a Mi novia Sandra que vieneee! :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Ya he hablado con Matador. En un principio me apunto yo solo. Si se apunta luego mi costilla... me cabe en la moto! Además, así me tirais de las orejas por mi 35 aniversario... Vs!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Matador, mí mujer no viene, se queda con los nenes. Coméntale a tu hermano si se apunta también. Venga un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 23 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Alejandro, hay detalles de la ruta? Teng un colega de castellón que lleva una brugman de 125 y a lo mejor nos hace de guía también o simplemente se apunta a disfrutar con nosotros. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 23 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Hola a todos. En el primer post he puesto lista de asistentes actualizada y la ruta ha realizar así como el punto y hora de salida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 23 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Hola a todos.En el primer post he puesto lista de asistentes actualizada y la ruta ha realizar así como el punto y hora de salida. Un saludo. Bueno, quedadita por el "interior de Castellón".... 511km por lo bajo... http://maps.google.es/maps?saddr=Avenida+del+Mediterr%C3%A1neo,+Elda&daddr=Av+de+los+Naranjos,+Valencia+to:Nules+to:Bech%C3%AD+to:Onda+to:Tales+to:Alcudia+de+Veo+to:Castellnovo+to:Azu%C3%A9bar+to:Ch%C3%B3var+to:A%C3%ADn+to:Artana+to:Nules+to:Avenida+de+los+Naranjos,+Valencia+to:avda+mediterraneo,+elda&hl=es&ie=UTF8&ll=39.210975,-0.549316&spn=2.455709,5.410767&sll=39.125799,-0.582275&sspn=2.458684,5.410767&geocode=FZfvSgIdogL0_yld0JPeI8VjDTG8rJiUO5AguQ%3BFVpiWgIdHdT6_ym1Dguph0hgDTEnJEnbS20-Rg%3BFSIdYAIdfKP9_yE90XXB8Yk1Cyk3S2rlgw9gDTE90XXB8Yk1Cw%3BFdg5YQId5_n8_ynRZqZ5FglgDTEwPiLXbq8CBA%3BFXTSYQIdCv77_ylrbAQYAuJfDTHAQSLXbq8CBA%3BFQKQYQIdYk_7_ylLaQiI0QpgDTFAQyLXbq8CBA%3BFUkWYQIdz5L6_ym9kKjnQnRgDTFQPSLXbq8CBA%3BFR5BYAIdaAH5_ylzAua-eHBgDTEgPyLXbq8CBA%3BFVPSXwIdwFj6_ynpw5K4GXJgDTEcI_KPiQrzFQ%3BFeUUYAIdgRv7_ynhpN9D5nJgDTEQQCLXbq8CBA%3BFb7WYAIdwMz6_ynlwCEbjHNgDTEQPSLXbq8CBA%3BFWKsYAIdmxH8_ylThTc9ZQxgDTGvu88XvCcGGQ%3BFSIdYAIdfKP9_yE90XXB8Yk1Cyk3S2rlgw9gDTE90XXB8Yk1Cw%3BFVpiWgIdHdT6_ym1Dguph0hgDTEnJEnbS20-Rg%3BFZfvSgIdogL0_yld0JPeI8VjDTG8rJiUO5AguQ&oq=Av+de+los+Naranjos,+valen&t=h&dirflg=t&mra=ls&z=8 pero con el mono que tengo de curvear, me da igual. Ya he ido a La Vall d'uxó o a Borriol a hacer poco más de 25km en bici con el coche, así que disfrutar de moto.... pufff!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 24 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Son unos 200 kilómetros y unas 3h.45. Buena zona de curvas. Que pena que lleve aún las Kenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 24 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Ah!! Que tú vienes de Elda!! Buen paseo te vas a dar!! Ese día a madrugar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 24 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Ah!! Que tú vienes de Elda!! Buen paseo te vas a dar!! Ese día a madrugar.Un saludo. La verdad, yo a las Kenda les hice 21000km (vendí la moto con las ruedas de casa) y llegué a rozar caballete en mas de una ocasión... y nunca había cogido moto antes. Que con otro neumáticos irá mejor no te lo discuto, pero los Kenda no son tan malos. Una vez calientes com deu mana, van muy bien. Yo en la hondita llevo un michelin pilot trasero y mi moto es un puto tren. Va sobre raíles.... Y sí, hijo mío, desde Elda es lo que tiene. Pero ya te digo, que si fui a Borriol un par de veces con el coche y la bici para hacer 25km de trialeras, con la moto duele menos... lo que en llegar a Valencia me tocará llenar para hacer el recorrido completo sin problemas de tener que meter la reserva... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 24 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Por cierto. Alejandro podrías decirme el lugar y la hora a la que habríamos quedado en Nules? Tengo un amigo que vive en Castellón, que tiene una burgman de 125 y le he comentado si quiere venirse. Hace mucho tiempo que no le veo y me gustaría compartir con él un ratillo. Acabo de hablar con él por teléfono y me ha dicho que tiene que ver si curra o no ese día, pero que si le decía lugar y hora de encuentro podría afinar más... Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 24 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Si tu amigo es de Castellón, podría quedar con Josema y Pilar que ellos también son de Castellón. De todas maneras, hemos quedado entrando a Nules desde Valencia en el Bar La Pucha sobre las 08.30 a 08.45h. Teniendo en cuenta que salimos de Valencia a las 08h. y lo que nos cueste llegar a Nules. Ya vamos concretando cosas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 24 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 OK, se lo comento y a ver que me cuenta. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Buenas, yo voy con un amigo alicantino (eso creo yo, aunque me tiene que contestar). El tiene una Honda, creo, de 650 ó 700 cc. Por cierto, no está en ningún foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 https://maps.google.es/maps?saddr=Nules,+Plaza+Mayor,+1,+Nules&daddr=Bech%C3%AD+to:Onda+to:Tales+to:Alcudia+de+Veo+to:A%C3%ADn+to:Castellnovo+to:Ch%C3%B3var+to:Artana+to:Nules,+Plaza+Mayor,+1,+Nules&hl=es&ie=UTF8&sll=39.88826,-0.317515&sspn=0.293989,0.441513&geocode=FSIdYAIdfKP9_yE90XXB8Yk1Cyk3S2rlgw9gDTE90XXB8Yk1Cw%3BFdg5YQId5_n8_ynRZqZ5FglgDTEwPiLXbq8CBA%3BFXTSYQIdCv77_ylrbAQYAuJfDTHAQSLXbq8CBA%3BFQKQYQIdYk_7_ylLaQiI0QpgDTFAQyLXbq8CBA%3BFUkWYQIdz5L6_ym9kKjnQnRgDTFQPSLXbq8CBA%3BFb7WYAIdwMz6_ynlwCEbjHNgDTEQPSLXbq8CBA%3BFR5BYAIdaAH5_ylzAua-eHBgDTEgPyLXbq8CBA%3BFeUUYAIdgRv7_ynhpN9D5nJgDTEQQCLXbq8CBA%3BFWKsYAIdmxH8_ylThTc9ZQxgDTGvu88XvCcGGQ%3BFSIdYAIdfKP9_yE90XXB8Yk1Cyk3S2rlgw9gDTE90XXB8Yk1Cw&oq=nules&t=h&mra=ls&z=11 Pd ..Los puntos Iniciales y finales A....J ,Coinciden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Buenas, yo voy con un amigo alicantino (eso creo yo, aunque me tiene que contestar). El tiene una Honda, creo, de 650 ó 700 cc. Por cierto, no está en ningún foro. Juanmi, si que vas de sobrao en la fotillo rozando codos, no? El lorenzo debería asustarse más que cuando estuvo apunto de tirarse a la piscina en "Kuala Lampá" :beer En fín, que será por echarnos unas risas.... :silbando Eso significa que vienes? Pues vas a hacer como 200km más que yo entre la ida y la vuelta.. por ánde vienes, payo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Rocco, he escrito antes aquí que leer y responderte al privi. Tienes un privi, que-lo-se-pas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Buenas, yo voy con un amigo alicantino (eso creo yo, aunque me tiene que contestar). El tiene una Honda, creo, de 650 ó 700 cc. Por cierto, no está en ningún foro. Juanmi, si que vas de sobrao en la fotillo rozando codos, no? El lorenzo debería asustarse más que cuando estuvo apunto de tirarse a la piscina en "Kuala Lampá" :beer En fín, que será por echarnos unas risas.... :silbando Eso significa que vienes? Pues vas a hacer como 200km más que yo entre la ida y la vuelta.. por ánde vienes, payo? Que no soy yo, a mi no se me ocurre, ni harto de vino, tomar unas curvitas dando con la rodilla en el suelo, estoy muy viejo para esas cosas, además con una equipación como esa parecería una morcilla, jajaja Voy, y si me dices por dónde tienes intención de ir, podemos quedar. A mi, el Google maps me da por la Font de la Figuera. Tu dirás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 A ver chato. Como bien te digo por privi, y ahora por público porque da más o menos igual (no hay trampa ni cartón, o vamos, que no se dice nada que no deba oir otra persona)Es que saldría de Elda a las 6:30 para estar a las 8 en la puerta de UPV. Más o menos, a 120 es lo que se tarda, teniendo en cuenta que hay que cruzar media Valencia. Como es domingo y por la mañana temprano, dudo que eso sea problema (lo de cruzar VLC, vaya) Como me has comentado, has quedado en Silla, pues dime a qué hora has quedado en esa BP y más o menos una hora- hora y cuarto antes quedamos en la entrada de Elda. Desde El ikea Murciano hasta la entrada de Elda hay 42min a 120 de media por autovía (Murcia-autovía hasta Elche-ctra Castilla-autovía de Madrid-Elda) Con lo que con salir MU PRONTO, saldríamos lo más tardar a las 6:45 de Elda en dirección Valencia por Fuente la Higuera. Como ambos llevamos motos "ya decentes" en cuanto a potencia -velocidad media, el viaje hasta Silla se haría en máximo 1:15min. Para ir hasta allí conozco carreteras mas divertidas, pero entonces no nos ven el pelo en Castellón, proclamo. Si eso, otro día. Do you understand? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 A ver chato. Como bien te digo por privi, y ahora por público porque da más o menos igual (no hay trampa ni cartón, o vamos, que no se dice nada que no deba oir otra persona)Es que saldría de Elda a las 6:30 para estar a las 8 en la puerta de UPV. Más o menos, a 120 es lo que se tarda, teniendo en cuenta que hay que cruzar media Valencia. Como es domingo y por la mañana temprano, dudo que eso sea problema (lo de cruzar VLC, vaya) Como me has comentado, has quedado en Silla, pues dime a qué hora has quedado en esa BP y más o menos una hora- hora y cuarto antes quedamos en la entrada de Elda. Desde El ikea Murciano hasta la entrada de Elda hay 42min a 120 de media por autovía (Murcia-autovía hasta Elche-ctra Castilla-autovía de Madrid-Elda) Con lo que con salir MU PRONTO, saldríamos lo más tardar a las 6:45 de Elda en dirección Valencia por Fuente la Higuera. Como ambos llevamos motos "ya decentes" en cuanto a potencia -velocidad media, el viaje hasta Silla se haría en máximo 1:15min. Para ir hasta allí conozco carreteras mas divertidas, pero entonces no nos ven el pelo en Castellón, proclamo. Si eso, otro día. Do you understand? Vale, vale, y te he mandado dos privis, en el primero te digo que vale, pero me confundo en la hora, de acuerdo que sean las 6:30 en el punto A del mapa que incluyes. Le digo a Maferto que vamos directos a la Uni y no a Silla ¿Ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Vale, vale, y te he mandado dos privis, en el primero te digo que vale, pero me confundo en la hora, de acuerdo que sean las 6:30 en el punto A del mapa que incluyes. Le digo a Maferto que vamos directos a la Uni y no a Silla ¿Ok? okis :beer :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 :en moto :okey :beer :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sergiovlc Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 :motero Bueno gente el domingo nos veremos y asi podre conocer a los que vayan es mi primera quedada desde que tengo la moto,ya tiene 4 meses y normalmente suelo salir con Chosigti asi que esta vez ire con el para poder ir a rebufo vuestro porque por lo que veo vais bien equipados.Jejeje Bueno un saludo muy fuerte a todos y nos vemos el domingo. FUUUUUMmmmmmmm!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chosigti Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Hola compis..apuntarme a mi tambien desde valencia!!q desde el bricoalmuerzo q no qdo con vosotros..y me hace ilu volver a rutear..un saludo!!! Pd:buena foto sergio jajaj XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.