Saltar al contenido

Crónica Salída Valencia-Aín. Domingo 4 noviembre

Invitado Alejandro

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Se prepara para el domingo día 4 de noviembre una salida desde Valencia a la zona de Aín.

Es una ruta por el interior de la zona de Castellón.

Ya sabéis, curvas, almuerzo y buena compañía.

Ale, iros apuntando.

Un saludo peña.

Ruta ha realizar:

Valencia-Nules(recogida del comando Castellón)-Bechi-Onda-Tales-Alcudia de Veo-Aín-Castellnovo-Azuebar-Chovar-Eslida-Artana-Nules y regreso a Valencia.

Salida de Valencia a las 08h. en la rotonda del mirador de la universidad de los naranjos.

LISTA DE ASISTENTES:

Maferto

Jesmen

Cacha

Rafavlc69 y Sandra

Gañan

Alejandro

Matador y Carmen

Arroyo

Electro

HSBikes

Madriles74

Josema

Pilar

Rocco58

Perry Mason

Black Berry

David40

Chosigti

Sergiovlc

Manusdblanca y Victoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

En el primer post he puesto lista de asistentes actualizada y la ruta ha realizar así como el punto y hora de salida.

Un saludo.

Bueno, quedadita por el "interior de Castellón".... 511km por lo bajo...

http://maps.google.es/maps?saddr=Avenida+del+Mediterr%C3%A1neo,+Elda&daddr=Av+de+los+Naranjos,+Valencia+to:Nules+to:Bech%C3%AD+to:Onda+to:Tales+to:Alcudia+de+Veo+to:Castellnovo+to:Azu%C3%A9bar+to:Ch%C3%B3var+to:A%C3%ADn+to:Artana+to:Nules+to:Avenida+de+los+Naranjos,+Valencia+to:avda+mediterraneo,+elda&hl=es&ie=UTF8&ll=39.210975,-0.549316&spn=2.455709,5.410767&sll=39.125799,-0.582275&sspn=2.458684,5.410767&geocode=FZfvSgIdogL0_yld0JPeI8VjDTG8rJiUO5AguQ%3BFVpiWgIdHdT6_ym1Dguph0hgDTEnJEnbS20-Rg%3BFSIdYAIdfKP9_yE90XXB8Yk1Cyk3S2rlgw9gDTE90XXB8Yk1Cw%3BFdg5YQId5_n8_ynRZqZ5FglgDTEwPiLXbq8CBA%3BFXTSYQIdCv77_ylrbAQYAuJfDTHAQSLXbq8CBA%3BFQKQYQIdYk_7_ylLaQiI0QpgDTFAQyLXbq8CBA%3BFUkWYQIdz5L6_ym9kKjnQnRgDTFQPSLXbq8CBA%3BFR5BYAIdaAH5_ylzAua-eHBgDTEgPyLXbq8CBA%3BFVPSXwIdwFj6_ynpw5K4GXJgDTEcI_KPiQrzFQ%3BFeUUYAIdgRv7_ynhpN9D5nJgDTEQQCLXbq8CBA%3BFb7WYAIdwMz6_ynlwCEbjHNgDTEQPSLXbq8CBA%3BFWKsYAIdmxH8_ylThTc9ZQxgDTGvu88XvCcGGQ%3BFSIdYAIdfKP9_yE90XXB8Yk1Cyk3S2rlgw9gDTE90XXB8Yk1Cw%3BFVpiWgIdHdT6_ym1Dguph0hgDTEnJEnbS20-Rg%3BFZfvSgIdogL0_yld0JPeI8VjDTG8rJiUO5AguQ&oq=Av+de+los+Naranjos,+valen&t=h&dirflg=t&mra=ls&z=8

pero con el mono que tengo de curvear, me da igual. Ya he ido a La Vall d'uxó o a Borriol a hacer poco más de 25km en bici con el coche, así que disfrutar de moto.... pufff!!!

Enlace al comentario

Ah!! Que tú vienes de Elda!! Buen paseo te vas a dar!! Ese día a madrugar.

Un saludo.

La verdad, yo a las Kenda les hice 21000km (vendí la moto con las ruedas de casa) y llegué a rozar caballete en mas de una ocasión... y nunca había cogido moto antes. Que con otro neumáticos irá mejor no te lo discuto, pero los Kenda no son tan malos. Una vez calientes com deu mana, van muy bien. Yo en la hondita llevo un michelin pilot trasero y mi moto es un puto tren. Va sobre raíles....

Y sí, hijo mío, desde Elda es lo que tiene. Pero ya te digo, que si fui a Borriol un par de veces con el coche y la bici para hacer 25km de trialeras, con la moto duele menos... lo que en llegar a Valencia me tocará llenar para hacer el recorrido completo sin problemas de tener que meter la reserva...

Enlace al comentario

Por cierto. Alejandro podrías decirme el lugar y la hora a la que habríamos quedado en Nules? Tengo un amigo que vive en Castellón, que tiene una burgman de 125 y le he comentado si quiere venirse. Hace mucho tiempo que no le veo y me gustaría compartir con él un ratillo. Acabo de hablar con él por teléfono y me ha dicho que tiene que ver si curra o no ese día, pero que si le decía lugar y hora de encuentro podría afinar más...

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Si tu amigo es de Castellón, podría quedar con Josema y Pilar que ellos también son de Castellón.

De todas maneras, hemos quedado entrando a Nules desde Valencia en el Bar La Pucha sobre las 08.30 a 08.45h. Teniendo en cuenta que salimos de Valencia a las 08h. y lo que nos cueste llegar a Nules.

Ya vamos concretando cosas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas, yo voy con un amigo alicantino (eso creo yo, aunque me tiene que contestar). El tiene una Honda, creo, de 650 ó 700 cc. Por cierto, no está en ningún foro.

Juanmi, si que vas de sobrao en la fotillo rozando codos, no? El lorenzo debería asustarse más que cuando estuvo apunto de tirarse a la piscina en "Kuala Lampá" :beer

En fín, que será por echarnos unas risas.... :silbando

Eso significa que vienes? Pues vas a hacer como 200km más que yo entre la ida y la vuelta.. por ánde vienes, payo?

Enlace al comentario

Buenas, yo voy con un amigo alicantino (eso creo yo, aunque me tiene que contestar). El tiene una Honda, creo, de 650 ó 700 cc. Por cierto, no está en ningún foro.

Juanmi, si que vas de sobrao en la fotillo rozando codos, no? El lorenzo debería asustarse más que cuando estuvo apunto de tirarse a la piscina en "Kuala Lampá" :beer

En fín, que será por echarnos unas risas.... :silbando

Eso significa que vienes? Pues vas a hacer como 200km más que yo entre la ida y la vuelta.. por ánde vienes, payo?

Que no soy yo, a mi no se me ocurre, ni harto de vino, tomar unas curvitas dando con la rodilla en el suelo, estoy muy viejo para esas cosas, además con una equipación como esa parecería una morcilla, jajaja

Voy, y si me dices por dónde tienes intención de ir, podemos quedar. A mi, el Google maps me da por la Font de la Figuera. Tu dirás.

Enlace al comentario

A ver chato.

Como bien te digo por privi, y ahora por público porque da más o menos igual (no hay trampa ni cartón, o vamos, que no se dice nada que no deba oir otra persona)Es que saldría de Elda a las 6:30 para estar a las 8 en la puerta de UPV. Más o menos, a 120 es lo que se tarda, teniendo en cuenta que hay que cruzar media Valencia. Como es domingo y por la mañana temprano, dudo que eso sea problema (lo de cruzar VLC, vaya)

Como me has comentado, has quedado en Silla, pues dime a qué hora has quedado en esa BP y más o menos una hora- hora y cuarto antes quedamos en la entrada de Elda. Desde El ikea Murciano hasta la entrada de Elda hay 42min a 120 de media por autovía (Murcia-autovía hasta Elche-ctra Castilla-autovía de Madrid-Elda) Con lo que con salir MU PRONTO, saldríamos lo más tardar a las 6:45 de Elda en dirección Valencia por Fuente la Higuera. Como ambos llevamos motos "ya decentes" en cuanto a potencia -velocidad media, el viaje hasta Silla se haría en máximo 1:15min. Para ir hasta allí conozco carreteras mas divertidas, pero entonces no nos ven el pelo en Castellón, proclamo. Si eso, otro día.

Do you understand?

Enlace al comentario

A ver chato.

Como bien te digo por privi, y ahora por público porque da más o menos igual (no hay trampa ni cartón, o vamos, que no se dice nada que no deba oir otra persona)Es que saldría de Elda a las 6:30 para estar a las 8 en la puerta de UPV. Más o menos, a 120 es lo que se tarda, teniendo en cuenta que hay que cruzar media Valencia. Como es domingo y por la mañana temprano, dudo que eso sea problema (lo de cruzar VLC, vaya)

Como me has comentado, has quedado en Silla, pues dime a qué hora has quedado en esa BP y más o menos una hora- hora y cuarto antes quedamos en la entrada de Elda. Desde El ikea Murciano hasta la entrada de Elda hay 42min a 120 de media por autovía (Murcia-autovía hasta Elche-ctra Castilla-autovía de Madrid-Elda) Con lo que con salir MU PRONTO, saldríamos lo más tardar a las 6:45 de Elda en dirección Valencia por Fuente la Higuera. Como ambos llevamos motos "ya decentes" en cuanto a potencia -velocidad media, el viaje hasta Silla se haría en máximo 1:15min. Para ir hasta allí conozco carreteras mas divertidas, pero entonces no nos ven el pelo en Castellón, proclamo. Si eso, otro día.

Do you understand?

Vale, vale, y te he mandado dos privis, en el primero te digo que vale, pero me confundo en la hora, de acuerdo que sean las 6:30 en el punto A del mapa que incluyes.

Le digo a Maferto que vamos directos a la Uni y no a Silla ¿Ok?

Enlace al comentario

:motero

Bueno gente el domingo nos veremos y asi podre conocer a los que vayan es mi primera quedada desde que tengo la moto,ya

tiene 4 meses y normalmente suelo salir con Chosigti asi que esta vez ire con el para poder ir a rebufo vuestro porque por

lo que veo vais bien equipados.Jejeje

Bueno un saludo muy fuerte a todos y nos vemos el domingo.

FUUUUUMmmmmmmm!!!!!

post-5079-15066647305108_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...