Invitado Malaguita Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Buenas, Quisiera saber si hay alguien de Málaga en el foro con una 300i ABS. Me gustaría comentar con vosotros dudas q tengo Sobre la marca e incluso quedar Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Pues mira,para eso está la lista por provincias y el mapa.Te paso los enlaces http://www.forokymco.es/index.php/115-general/65299-ubicacion-por-provincias-el-retorno.html http://www.forokymco.es/index.php/115-general/30202-mapa-de-ubicacion-exacta-de-los-miembros-del-foro-agregate.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Malaguita Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 perdona es que soy nuevo y no sé ni siquiera buscar de nuevo el tema que abrí, sólo sé llegar por el link que me has puesto. Cómo busco de nuevo mi tema para ver quien me responde y eso? Después, si quiero buscar al usuario alfambra que tiene la que yo quiero para hablar con el y eso, cómo lo hago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Por partes. En la barra de arriba,si clicas en "mis temas", te salen los temas en los que has escrito y también está la opción de que se te comunique vía correo electrónico cuando alguien responde en uno de tus temas.No se como lo tendrás,pero si no te lo comunica,tendrás que editarlo en tu perfil (está en la misma barra superior). Para comunicarte con un usuario por privado,tienes que clicar en el "bocadillo" que hay debajo de su avatar,y para buscarlo,entras en la lista de usuarios y escribes su nick donde pone "buscar usuario" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.