jmorale Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Por algo debe ser. No digo que esa revista ( o publicación) sea la mejor y mas fiable del mundo, porque no lo es, pero ya se sabe que cuando el rio suena, agua lleva, y si ese sonido va respaldado por datos tan reales como ranking de ventas, mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas40 Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Pues lo comentarios de abajo no opinan igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Pues lo comentarios de abajo no opinan igual Respecto a los comentarios, hay de todo, como en botica. Incluso en nuestro foro existe compañeros que están muy enfadados con sus monturas, porque les ha salido rana. Tened en cuenta que hacer un comentario, de tipo anónimo, no cuesta nada, y existen siempre muchos intereses creados por ahí. Efectivamente, no es la mejor, ni mucho menos. Existen fallos en unidades, por supuesto. En algunos casos ( o en bastantes), los problemas de "garantía" los suele poner el taller de marras y kymco en algunas ocasiones ni se entera. En otras, el problema es la incompetencia del propio taller o el hecho de que se de un servicio oficial a un taller sin comprobar que puede dar las suficientes garantías de competencia. Y desde luego, sigo diciendo que hay unidades que salen mal...pero creo que eso pasa en todas las marcas. Yo solo puedo hablar de mi caso particular, el mio, y decir que una SD 125 con 3 años y medio y 20000 kms, dando tralla algunas veces en cuanto a velocidades sostenidas o distancias a recorrer y no tener ni un solo problema hasta la fecha, debo decir que mi inversión, hasta la fecha, ha sido una estupenda inversión. ¿Mañana?: no se, igual deja de funcionar, no lo puedo decir.Desde luego, respeto a aquel que no esta contento por lo que sea, desde luego.Lo que a mi me gustaría es que la gente fuera un poco mas sincera, y contara lo que le ha pasado personalmente y no lo que va oyendo por ahí, que de lo que pasa a lo que se transmite, muchas veces hay un mundo ( y está estudiado y comprobado desde el punto de vista psicológico). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Esto es como todo, el que ha tenido suerte y le ha salido buena hablará maravillas de la marca y el que ha tenido problemas pues evidentemente no tendrá muy buen concepto de ella. Normal y completamente entendible en ambos casos. Me ha gustado mucho el reportaje sobre la SD 300i ABS, creo que saca a relucir sus virtudes y también sus defectos, y por primera vez en una prueba veo un consumo que se ajusta completamente al mío, lejos del típico "a mi me gasta que no llega a 4 litros". Tenía muchas dudas de que fuera cierto eso que algunos dicen que yendo rápido la moto les gasta 3,6 litros a los 100. O a lo mejor es que hay dos versiones, la tragona y la menos tragona, y a mi y al del reportaje nos ha tocado la primera. Por último y por poner algo de mi experiencia personal un defecto que le achaco a esta moto es que es muy "tosca o áspera" en el manejo. Echo de menos algo más de suavidad, por mucho que te termines acostumbrando a ello. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas40 Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Yo he hablado con mecanicos de Kymco y dicen que la superdink 125 esta saliendo bien, pero que la 300 les tiene la cabeza loca, no saben que hacer ya con el problema de la centralita y no es un caso aislado. Es curioso, cuando fui con un amigo a que se comprara la 125 le dijo que mejor no, que se pillara otra, la grand dink 125 o la Agility 125, no tienen nada que ver lo se, pero si te arranca siempre y no da problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 A ver, creo que la fama de gran marca, se la tiene merecida a medias, son motos preciosas, innovadoras de motor y de una estetica impresionante, tambien de precio estan en linea con la competencia. Ahora bien tienen dos o tres fallos casi congenitos por la cantidad de ellas que lo sufren, fallos totalmente localizados y ademas con solucion puesto que a algunos compañeros se los han arreglado sin problemas, sin embargo a muchos otros no y los van sufriendo dia a dia, con el consiguiente perjuicio y malestar para el usuario que eso conlleva. Es posibleque la mayoria de las veces, sean sus talleres autorizados, pero es que en ultimo caSO LOS RESPONSABLES son ellos, o seala marca Kymco, esto es como un barco, si un marinero mete la pata, en ultima instancia el responsale es el capitan verdad? pues eso, ni mas ni menos, subsanen los fallos, llamen a todos los usuarios afectados a cambiar ecus o embragues, como hacen otras marcas, y entonces podremos hablar de que Kymco es una gran marca, mientras NO, es mi humilde opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Hay que reconocer que no es de recibo que una moto tenga un determinado fallo,y sigan entregando motos nuevas con el mismo fallo.Cuando me cambiaron a mi una ECU,me enseño el de la tienda la factura de la ecu y era creo recordar 375eur. No se puede ir a un taller con un fallo mas que claro y que te cambien el embrague,joder es de risa... A lo que voy,que ademas de la mala fama que pilla la marca,el descontento del cliente,ademas cuesta un dinero.Yo creo que si se pusieran a ello ahorrarian dinero,disgustos y mala fama. Yo sigo creyendo que son buenas motos,y yo creo que tienen mucha venta,sobre todo la sd,por su estetica diferente.Pero hay que mejorar estos fallos,si no mirar que llevan dos meses bajando un poco las ventas,aunque la sd 125 sigue siendo la mas vendida en el computo anual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Eso ocurre en todos los aspectos de la vida. Dinero y dinero. Tu llamas a una revista especializada en tu gremio y le pones pasta y va a decir exactamente lo que tu quieras. Pero lo que tu quieras. Eso pasa mucho con los juegos de PS3 y Xbox. Existen unos premios que se llaman GOTY (Game Of The Year), o lo que es lo mismo "juego del año". Pues había uno que gano este premio, se llamaba Fallout 3, el cual se te quedaba la Play pillada (tenias que apagarla y encenderla otra vez), como 3-4 veces por hora. Y si, el juego te enganchaba mucho y estaba muy bien, pero por esos fallos no puede ganar un premio GOTY. Pues lo ganó. Eso tenia que estar legislado, tenían que poner una clasificación a los juegos, dependiendo de su nivel de acabado. Si tu quieres una estrella Michelin en tu restaurante, tienes que presentar el nivel de calidad que pide ese prestigioso titulo. Si quieres el premio GOTY tienes que tener un nivel de calidad acorde a ese premio. Y por supuesto, si no tiene esa calidad, tu no puedes cobrar 70 euros igual que un Modern Warfare que no se pilla ni una sola vez en años que juegues. Así que los mejores sitios para saber si algo es bueno, pero de verdad, son foros como este. Somos miles de probadores imparciales, que no necesitamos que la marca de turno nos de una palmadita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas40 Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Pero aparte la superdink estaba la número 1º muchos meses y ahora le gana la simploma y cara de la honda pcx que mi vespino corre mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 +1 jajajajajaja q :vespa ue bueeeeeeeeeeeeno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.