Invitado oscbel25 Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Buenas noches a todos !!!! Tengo intención de comprar una superdink 125 cc de segunda mano. Tuve una honda Varadero 125 y quedé muy contento,pero no se aún porque estraña razón la vendí. Tengo un mono auténtico de moto pero no quiero sacarme el carnet de moto grande, para el uso que le doy con una 125 cc tengo suficiente. Veo que esta moto,pesea ser muy diferente de la Varadero, es una buena moto. Me gusta mucho la x-max pero el presupuesto se dispara un montón. Me gustaria saber la opinión que tenéis sobre esta moto. Veo que es un poco dura para el culo!!! jejejejeje !!! Grácias y recuerdos a todos desde Lérida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Lo primero darte la bienvenida al foro y mandarte un saludo desde Santander. Con relación a las dudas sobre la SuperDink 125 voy ha intentar ayudarte. Yo soy propietario de una desde Agosto del 2010,ya tiene 16000Km y estoy encantado con ella,solamente he tenido un problema con el sensor de temperatura de motor,que fue subsanado en garantía. Mido 1,80m y peso 80Kg y la posición de conducción para mi es cómoda,salvo el asiento que es un poco durillo,pero a todo se acostumbra uno. Para facilitar la estancia del acompañante coloque el respaldo y las estriberas de Kymco,que esas si que son fundamentales para el acompañante,porque sino este se te quejara,porque la postura de las piernas,sin ellas es un poco forzada. La moto esta de serie y su comportamiento es mas que decente, mantendrás ritmos de 100-110Km/h sin problemas,con una velocidad punta de 120Km/h,siendo muy estable en carretera por que debido a su peso tiene muy buen aplomo. En el cofre llevo dos cascos jet,guantes, documentación,una braga polar,una gamuza para secar el asiento cuando llueve y en ocasiones también meto una chaqueta polar fina de Decathlon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Buenas noches, y bienvenido: Respecto a mi opinión personal, que quieres que te diga: tres años y medio con la SD 125, 20000 kms y cada día mas contento. Pâra mi una compra genial. Se queda un poco corta algunas veces, pero la verdad, le pido muchas veces mucho a la pobre, y claro, hacerse 300 kms por autovía con ella a veces se te queda un poco corta....pero es lo que hay. Respecto a tu cambio, creo que es un cambio total, y es mejor que te asegures antes de hacerlo: pasar de una moto de marchas a un escooter necesitas cierta adaptación, sobre todo desde el punto de vista mental: una moto como la varadero, la cambias por una escooter como la SD, con su dureza de suspensiones y corto recorrido de la misma...en fin, lo que te digo es que te asegures bien, para que no realices una compra de la que luego no te alegres al 100%. La SD es buena moto, da muchas satisfacciones, pero para el que realmente quiere una moto de estas características. Eso si, no te va a defraudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chupimen Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Yo que tu ahorraba, una T-Max, es la caña de España!!!!!!!!!! Ss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Saludos desde Madrid, que te voy a contar para mi, una buena eleccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tartessos7 Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro oscbel25 un saludo desde Huelva, y a disfrutar de la maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Un saludo Oscar y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.