Saltar al contenido

Saludos desde Granada.

Andoni

Publicaciones recomendadas

Buenos días, me presento como nuevo en el Foro. Mi nombre es Andoni y soy de Granada. Tengo una Kymco Xciting R 250 i, matriculada en 2009. La he comprado de ocasión hace tres meses y contaba con 27.000 km. Actualmente tiene 34.000 km.

Como estoy jubilado y dispongo de tiempo libre, me dedico a hacer excursiones de largo recorrido. Por ejemplo: la última semana de agosto la pasamos en una casita de las Alpujarras Granadinas y nos dedicamos a rodar cada día un promedio de 200 km/día. Así nos hicimoos mas de 1.000 km. La excursión mas larga la hice hace unas semanas, ida y vuelta en el día, a Gibraltar; con un total de mas de 700 km.

Total que me encuentro muy cómodo con la moto y la dedico exclusivamente a carretera. Para la ciudad tengo una 125 cc. que es mas manejera y aparco en cualquier sitio con mas facilidad.

Me han surgido algunas dudas sobre el funcionamiento de la moto y quiero ver la manera de encontrar respuestas, así que investigaré cual es el subforo correspondiente a mi 250 i y espero poder resolver mis asuntos.

Saludos cordiales.

Andoni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...