Andoni Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Buenos días, me presento como nuevo en el Foro. Mi nombre es Andoni y soy de Granada. Tengo una Kymco Xciting R 250 i, matriculada en 2009. La he comprado de ocasión hace tres meses y contaba con 27.000 km. Actualmente tiene 34.000 km. Como estoy jubilado y dispongo de tiempo libre, me dedico a hacer excursiones de largo recorrido. Por ejemplo: la última semana de agosto la pasamos en una casita de las Alpujarras Granadinas y nos dedicamos a rodar cada día un promedio de 200 km/día. Así nos hicimoos mas de 1.000 km. La excursión mas larga la hice hace unas semanas, ida y vuelta en el día, a Gibraltar; con un total de mas de 700 km. Total que me encuentro muy cómodo con la moto y la dedico exclusivamente a carretera. Para la ciudad tengo una 125 cc. que es mas manejera y aparco en cualquier sitio con mas facilidad. Me han surgido algunas dudas sobre el funcionamiento de la moto y quiero ver la manera de encontrar respuestas, así que investigaré cual es el subforo correspondiente a mi 250 i y espero poder resolver mis asuntos. Saludos cordiales. Andoni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 bienvenido seas desde madrid colega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 saludos andoni y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro, que sigas disfrutando con tus ¨rutas¨. saludos desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.