Saltar al contenido

Consulta primera compra de moto y accesorios

Nigromante2004

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chicos.

Bueno lo primero que quiero decir es que va a ser la primera moto de mi vida.

Lo segundo es que mi idea es comprar una Scooter de 125 o MaxiScooter de 125. Que diferencias hay entre MaxyScooter y Scooter?.

Lo tercero es que la quiero para trabajar en Madrid. Dentro de poco pido una excedencia en mi trabajo pero claro en un futuro me hara falta porque trabajare en Madrid o en las afueras de Madrid. Ahora mismo estudio en Madrid pero soy profesor particular y me vendra bien tener movilidad mas adelante.

He estado mirando modelos tanto GrandDynk como SuperDynk pero no veo la gran diferencia entre ambos. Me gustaria que me recomendarais que modelos serian apropiados para lo que quiero, ademas de que usare la moto para algun finde ir a Leganes o Fuenlabrada pero poco mas.

Lo cuarto es que aunque parezca extraño tengo ya un casco, una cadena y unos guantes de invierno y otros de verano. Me falta la chaqueta y el candado de disco pero me gustaria que me dierais consejos y modelos ya que no se muy bien y me gustaria que no me costara 200 euros claro.

Lo quinto es que me comentarais mas o menos que compañia de seguros me recomendais.

Por cierto la idea es pillar la moto de segundamano y que me costara como mucho 1000€ aunque se que seria dificil. No se que propuestas o ideas me podreis dar en este aspecto.

Muchas gracias por todos los que leeis y espero vuestras ayudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web