Saltar al contenido

Consulta primera compra de moto y accesorios

Nigromante2004

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chicos.

Bueno lo primero que quiero decir es que va a ser la primera moto de mi vida.

Lo segundo es que mi idea es comprar una Scooter de 125 o MaxiScooter de 125. Que diferencias hay entre MaxyScooter y Scooter?.

Lo tercero es que la quiero para trabajar en Madrid. Dentro de poco pido una excedencia en mi trabajo pero claro en un futuro me hara falta porque trabajare en Madrid o en las afueras de Madrid. Ahora mismo estudio en Madrid pero soy profesor particular y me vendra bien tener movilidad mas adelante.

He estado mirando modelos tanto GrandDynk como SuperDynk pero no veo la gran diferencia entre ambos. Me gustaria que me recomendarais que modelos serian apropiados para lo que quiero, ademas de que usare la moto para algun finde ir a Leganes o Fuenlabrada pero poco mas.

Lo cuarto es que aunque parezca extraño tengo ya un casco, una cadena y unos guantes de invierno y otros de verano. Me falta la chaqueta y el candado de disco pero me gustaria que me dierais consejos y modelos ya que no se muy bien y me gustaria que no me costara 200 euros claro.

Lo quinto es que me comentarais mas o menos que compañia de seguros me recomendais.

Por cierto la idea es pillar la moto de segundamano y que me costara como mucho 1000€ aunque se que seria dificil. No se que propuestas o ideas me podreis dar en este aspecto.

Muchas gracias por todos los que leeis y espero vuestras ayudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ante todo enhorabuena por entrar en este mundillo que tanto nos apasiona, bueno vamos a ver, la verdad es que con 1000 euros de presupuesto no tendras problemas en encontrar una Gran dink pero dudo mucho que encuentres una SD, diferencia entre ambas, muchas, mecanica mas moderna, mas potencia y velocidad y una estetica que rompe para las SD, y que conste que la gran din es una señora moto que ha demostrado todo lo que una buena maquina tiene que demostrar, a mi personalmente me gusta y mucho, el seguro si lo vas ha hacer nuevo, Mapfre tiene una oferta para "primerizos" Allianz tambien esta bastante bien, estan sobre los 120 a 150 euros.

Candados de disco hay de todo, pero a partir de unos 25 euros ya los hay bastante decentes, y una buena chaqueta de cordura y con forro desmontable podras encontrarla sobre los 100 o 120 euros, mi consejo es que no te vayas a marcas muy conocidas (de chaquetas) por que pagaras mas del doble solo por llamarse como se llaman, en fin ya nos diras algo, suerte con la busqueda y la compra, y en lo que podamos ayudar, aqui estamos.

Enlace al comentario

La diferencia entre un Scooter y un MaxiScooter es la envergadura. El MaxiScooter tiene más carenado y te protege más, pero por contra tiene más peso, que a una 125cc le duele mucho.

Para Madrid Capital una 125cc es perfecta. Para alrededores, en cuanto te tienes que meter por autovías ya vas muy justo.

Si no tienes experiencia previa, mejor empieza por la GD, dan muy buen resultado.

Para accesorios y ropa baratos en madrid: Outlet Moto

Enlace al comentario

Muchas gracias la verdad que tengo mis accesorios Outlet, de hecho pille un casco Scorpion Exo 100 air por 270 creo o menos asi que la verdad que ando bastante contento por eso.

Respecto a la moto creo que para empezar una Grand Dink estaria bien. Que precios podria oscilar una de segunda mano? Creeis que deberia mirar a particulares o tiendas tambien?

Estoy muy pez y a ver si aprendo las cosas de las motos poco a poco.

Gracias

Enlace al comentario

Invitado streetjero

te pillaste el exo 1000 al final.yo personalmente me gusta mas la superdink que la grandink,pero como te a comentado conan va a ser dificil encontrar un sd a 1000e.de seguros yo lo tengo con mapfre(coche y moto)llevo 19 años con ellos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...