Nigromante2004 Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Muy buenas. Me llamo David soy nuevo en el foro y tambien estoy en el foro de Sym. Me he registrado porque he oido hablar del foro y me gustaria conocerlo y asi tener conocimiento de este modelo de motos. Estoy en pensamiento de quizas adquirir una moto en un futuro y creo que aqui tambien podre aprender cosas. Bueno muchas gracias por aceptarme y espero conocer a mucha gente Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chupimen Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Bienvenido al Club. Tambien desde Madrid. Ss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Bienvenido Tocayo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Muchas gracias por vuestro recibimiento, la verdad que veo que el foro tiene muchas pestañas las ire probando e ire preguntando a ver que tal. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Saludos tambien desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 saludos david y bienvenido al foro desde zaragoza.yo tambien estoy en el forosym(maxsym 400) :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro David,un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.