Invitado kokoloko Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 No se si es obligatorio llevarlo en la moto, imagino que si, pero, es obligatorio llevarlo puesto cuando pilotamos????? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 No, no es obligatorio llevarlo puesto mientras pilotas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Pues no es ogligatorio ni conducir con el, ni llevarlo en la moto. Ahora, ya habrás visto que lo lleva mucha gente por temas de seguridad (sobre todo de noche o con mucha agua). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokoloko Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Gracias por aclararme el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 He estado buscando y parece que al final no espbligatorio llevar el chaleco, de todas maneras meteré uno en la maleta proque creo que la seguridad es más importante que las multas. Hablando de obligatoriedad, ¿tenemos que llevar bombillas de repuesto y la herramienta para cambiarlas? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heikan Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Ni tu, motero, ni vehiculos Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 puede ser motivo de multa el circular con él puesto. El motivo es que un chaleco de alta visibilidad es síntoma de una avería o vehículo parado y peatones en la via..( normalmente) y un chaleco de alta visibilidad en movimiento por la vía puede llevar a confusión y provocar accidentes..... Está cogido con pinzas, pero hay guardias que hilan muy fino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Yo lo llevo en el baúl, cuando salgo de viaje y preveo llegar de noche. No lo uso, solo es una prenda de emergencia, por si me veo en la necesidad de esperar una grúa... y de noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 He estado buscando y parece que al final no espbligatorio llevar el chaleco, de todas maneras meteré uno en la maleta proque creo que la seguridad es más importante que las multas. Hablando de obligatoriedad, ¿tenemos que llevar bombillas de repuesto y la herramienta para cambiarlas? Gracias Bielas, interesante foto de tu avatar. Si no me equivoco, se trata de un centauro de la Brigada Castillejos en el desfile celebrado en Zaragoza en el año 2008, ¿verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.