Piro25 Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Hola, a ver si me podeis dislumbrar la duda. Llevo casi 12000km y voy a cambiar ya la correo, de paso quiero cambiar rodillos y habia pensado en poner unos un poco m ás ligeros que los de serie ya que con 2 pasajeros me gustaria que tuviera un poco más de repris y solo en autovia si hay un poco de viento ya le cuesta pasar de 100km/h y que pase de 110 km/h de marcador es casi imposible. He visto unos malossi en motoscoot, me recomendais bajar de peso o se revolucionará mucho? gracias:motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piro25 Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Me autocontesto: Rodillos de 10.5gr. La moto ha ganado bastante, más aceleración, sobretodo en cuestas que ya no pierde y recupera antes y pensaba que perderia punta pero la verdad es que incluso sube la aguja un poco más y coge la vmax antes, en fin, lo aconsejo mucho. s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 LA bet and win monta rodillos de 20x12,5 de medida ¿no? y de serie sale con 13 gramos, con 10,5 gramos ¿no va muy revolucionada? yo tengo la yager y llevo el Malossi con 13,5 gramos y a 8.000 va a 90kph y a 120 toca los 10.000, estoy pensando en ponerle unos de 14 gramos por que va muy molinillo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piro25 Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Según la caja de rodillos que compré, son 20*14.5 de 10.5gr No, no va mucho más revolucionada que antes, la correa también es nueva , no sé si tendrá algo que ver. Espero que cuando esté la correa más desgastada corra un poco más, pero ya te digo que el cambio ha sido muy favorable y gastando pocos euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEVLC Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 que rodillos me aconsejais,con escape leovince..he notado perdida de salida considerable...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 que rodillos me aconsejais,con escape leovince..he notado perdida de salida considerable...un saludo Si has cambiado el escape, bájale medio gramo por rodillo. Si son de 11,5 gramos por ejemplo, le pones de 11. ¿que moto es? la sd125? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEVLC Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 es la betwin 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Pues en la bet and win de 125 creo que de serie sale con los de 12,5 gramos. Prueba con unos de 11,5 gramos si es el variador de serie. Vas a ganar mucha salida y un extra por el escape. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEVLC Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Si quito el tope del leovince,puedo ganar algo de bajos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.