man3l3t Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Hola foreros! El jueves por la noche salí de fiesta y tras una laaaaaarga noche volví a cojer la moto a eso de las 8 de la mañana y sorpresa! no arrancaba... así que con unas copas de más tuve que llamar a la grua y al ser ya viernes por la mañana (Fiesta) la dejé en mi casa en vez de en el concesionario ya que el taller oficial no me pilla muy lejos para llevarla a cuestas el lunes. Dejando rollos aparte no entiendo el porqué no arranca... he comprobado que el piloto de cortar la corriente (botón rojo de la maneta derecha)no esté activado, también la he intendado arrancar con caballete, sin caballete, yo de pie sin nada puesto y no hay manera. No da ningún código de error ni se enciende ningún piloto y las luces, intermitentes pito y demás van perfectamente. No se puede haber ahogado puesto que no hace ni el amago de arrancar y cuando la aparqué funcionaba a la perfección y el de la grua me dijo que habiendo probado todo eso prefería no enchufarle la batería que tenía porque estaba casi seguro que no iba a ser eso... yo creo que tiene pinta de algún fallo en algún sensor pero ni idea. El lunes a primera hora la llevareá al taller oficial a ver que me dicen pero era por saber si a alguien más le había pasado algo parecido ya que he buscado por el buscador y no encuentro ningún caso como el mio. Ya que estoy le diré que me pase la revisión de los 5.000 Km que ahora mismo lleva casi 4.500. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Que raro!!! Ya nos contarás que es!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Pues si tiene batería y el motor de arranque funciona, el siguiente candidato es la bomba de la gasolina. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slipknot_Villa Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Hola, también puede ser que te haya consumido algo de aceite y por eso no enciende como método de autoproteccion. Prueba a rellenar un poco a ver si se soluciona el problema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 puede ser el sensor de la pata de cabra, que se ha quedado fijo en posición de puesta, ¿cuando hace el chequeo se te apaga la luz del motor (testigo celp)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
man3l3t Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Claro. Se me apaga absolutamente todo y hasta el ruido que hace al hacer el chequeo lo hace como si no tuviese puesta la pata de cabra (si está puesta hay una pitido flojo que no hace pero eso es con todas). Aun así el de la grua intentó quitar y poner la pata de cabra varias veces por si acaso. Mañana o pasado os contaré! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Y no será el freno?, tal vez la maneta no va bien, probaste la otra? O bien si encendida la luz de freno? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
man3l3t Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Probé con cada freno por separado y con los dos a la vez. La luz de freno encendía perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 A ver si no te arrancó la moto porque ella te vio con unas copas demás y dijo así no me conduces tu ni de coña !! Que las superdink son muy listas. Ojito con las copas que ya con el coche es chungo conducir así , con moto ya ni te cuento.... Por lo demás con todas las soluciones q te han dado los compis y tu lo que has probado no tengo ni idea de que podrá ser A ver lo que dice el mecánico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
man3l3t Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 jajajaja buena respuesta! pero las copas ya hacía mucho que me las había tomado y ya era hora de ir a por la moto Esta mañana la he dejado y el técnico me ha dicho que ni idea después de intentar arrancarla y que ya me llamaría así que ya os diré! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi1976 Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 A mi me hizo lo mismo! hace 2 días. Al final después de probar varias veces, a los 10 seg. arranco perfectamente :shock: :shock: así me quede! La siguiente vez arranco sin problemas, pero si que me dio fallo 10 al final del chequeo, (que ahora no recuerdo cual es), pero que me habia salido otras veces, aunque sin que me hubiera hecho nada raro. espero a ver que te comenta el mecanico! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
man3l3t Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Ya la tengo en casa sana y salva. Era simplemente una pestaña (un relé) de un conector que tiene por delante que se había desconectado. Todo esto después de probarla varias veces y viendo que al puentearla si que arrancaba. No me han cobrado nada así que bastante contento pese a la demora. En breves haré la revisión de los 5.000 Km. El taller es Honda Alicante. Gracias a todos y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Lo que a comentado JAVI1979 me pasa ami tb de vez en cuando tb me suele salir el 10 (tb de vez en cuando) me sale 11 o el 01, alguien sabe algo de esto?¿, eso si la moto va perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
man3l3t Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/183113-codigo-de-errores-de-la-sd-125.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Hola buenas man313t, serias tan amable de decirme cual es el rele que comentas y de que conector(la tengo toda desmontada y estoy revisando palmo a palmo) te lo agradeceria a mi moto le pasa algo parecido y me gustaria descartar ese rele,gracias por anticipado,saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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